"Carabineros no otorgaron seguridad": Campillai responde tras altercado con "Team Patriota"

La senadora Fabiola Campillai emitió un comunicado tras protagonizar un altercado con integrantes del "Team Patriota" donde condenó la situación y revelaron que "Carabineros del lugar no otrogaron seguridad a la autoridad".

 


Luego de que la senadora Fabiola Campillai y su equipo protagonizara un altercado con el “Team Patriota” en las cercanías del Ex Congreso Nacional en la capital, emitió un comunicado condenando la situación.

A través de sus redes sociales, Campillai indicó: “Comunicamos a la opinión pública e internacional del cobarde accionar y hostigamiento sufrido esta mañana por parte de la Senadora Fabiola Campillai Rojas por parte de manifestantes de ultraderecha“.

Además, agregó que “lamentablemente los carabineros del lugar, no otorgaron la seguridad y protección que amerita dar a autoridad, agrediendo además en uno de sus brazos a la asistente personal”.

Cabe destacar que según el equipo de Campillai, al momento del enfrentamiento, ella se encontraba en compañía de su asesora.

Finalmente, lo que calificaron como “ataque”, “atenta contra la democracia y contra una sobreviviente de violaciones de Derechos Humanos (…) Se va a interponer a respectiva denuncia en contra de todos los que resulten responsables”.

Revisa el video


Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas