Carabinero en moto que fue atropellado mientras se dirigía a robo en Valparaíso

En estado grave se encuentra un funcionario de Carabineros que sufrió un accidente de tránsito la tarde del lunes en el sector de Placilla en Valparaíso.


El accidente ocurrió en Nuevo Placilla, específicamente en Tupungato a la altura de la empresa Tecnored, luego que Carabineros recibiera un llamado de que se estaba efectuando un robo a una carga de un camión en ese sector industrial.


El carabinero estaba de servicio en una motocicleta y se dirigió rápidamente a donde estaba ocurriendo el delito, cuando iba en camino al lugar colisionó contra un vehículo particular rojo, quedando incrustado en el parabrisas del auto.

Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos, además de una ambulancia y más efectivos de Carabineros, quienes ayudaron al hombre a incorporarse y a ser trasladado a un recinto asistencial.

El capitán de Placilla, Rodrigo Bolivar, se refirió al estado de salud del efectivo, que fue trasladado al Hospital Naval, y señaló en su momento que la Sección de Investigación Policial recopiló antecedentes sobre el accidente de tránsito.


El ocupante del vehículo particular no tuvo lesiones mayores y se puso a disposición de la institución policial para entregar su testimonio del hecho, mientras aún se espera la evolución del estado de salud del carabinero.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas