Un carabinero muerto deja volcamiento de camioneta en Coquimbo: no se encontraba de servicio

Durante esta tarde, se confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes de la camioneta volcada en el accidente registrado en esta mañana en El Panul. Se trata de un carabinero de la comuna de Paine, región Metropolitana.

 


La tarde de este miércoles, el Hospital de Coquimbo confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes de la camioneta que se volcó esta mañana. Se trata de un carabinero muerto.

De acuerdo a información de Carabineros, corresponde a un uniformado de la 62ª Comisaría de Paine, región Metropolitana, quien al momento del siniestro no se encontraba de servicio.

Cabe precisar que en el vehículo accidentado viajaban dos hombres, por lo que el otro ocupante lesionado aún permanece en riesgo vital.


El accidente que dejó un carabinero muerto

Recordemos que, durante esta mañana, se produjo un grave accidente en la Ruta 5. Específicamente a la altura del kilómetro 453 El Panul, donde una camioneta volcó al costado del camino.

Según antecedentes entregados por el mayor Marcelo Sandoval de la 2ª Comisaría de Coquimbo, por causas que se investigan “el conductor del vehículo pierde el control, iniciando un proceso de volcamiento”.

Finalmente, ambos ocupantes resultaron eyectados del móvil, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital de Coquimbo. Sin embargo, el uniformado terminó muriendo producto de la gravedad de sus heridas.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas