Siete personas lesionadas deja triple colisión vehicular en Puerto Montt: tres son menores de edad

Un saldo de siete personas lesionadas, tres de ellas menores de edad, dejó una triple colisión vehicular ocurrida este viernes en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

 


Siete personas resultaron lesionadas la jornada de este viernes en una triple colisión vehicular ocurrida en Puerto Montt, región de Los Lagos.

En específico, el hecho tuvo lugar en el sector La Vara en pleno camino Alerce de la capital regional.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, un automóvil -de marca Fiat- adelantó a otros vehículos, encontrándose de frente con un transporte similar que venía en sentido contrario.

Tras el impacto, también resultó chocado un camión tres cuartos de reparto de gas licuado, cuyo conductor quedó atrapado, reportando lesiones de carácter grave.

A su vez, personal del SAMU y voluntarios de Bomberos de Puerto Montt trabajaron en la estabilización de las personas involucradas en la emergencia.

De las personas afectadas por el accidente, tres corresponden a menores de edad, mientras que todos los lesionados fueron trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital Regional de Puerto Montt.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas