Segundo accidente en la misma carretera: muere una mujer tras colisionar dos vehículos en Valdivia

Este es el segundo fatal accidente ocurrido en la zona durante el fin de semana.

 


Una persona murió debido a la colisión de dos vehículos. El hecho ocurrió la noche del domingo, en la ruta que une a Mariquina y Valdivia, en la región de Los Ríos.

La víctima fatal es una mujer de 48 años, conductora de un automóvil Chevrolet Onix, que se desplazada en la carretera antes mencionada.

El segundo vehículo es un camión, cuyo conductor se incorporó a la carretera desde un camino lateral, siendo impactado por el vehículo más pequeño.


Según el fiscal Gonzalo Valderas, el trabajo investigativo inicial habría determinado que la culpabilidad de este trágico hecho la tendría el conductor del camión.

Debido a lo anterior, el conductor del camión quedó detenido y será presentado esta mañana al Juzgado de Garantía de Mariquina, donde será controlada su aprehensión y eventualmente podría ser formalizado.

Este accidente se suma al ocurrido durante la madrugada del sábado pasado, donde se registró un accidente de tránsito que dejó una persona fallecida y 15 lesionados.

Todo esto en el kilómetro 20 de la ruta T-202 que conecta Valdivia con San José de la Mariquina, a la altura del sector de Pufudi.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas