Unos delincuentes asesinan a un hombre de 58 años por defender a un joven de un asalto en un autobús en Estación Central

Desconocidos asesinaron a hombre de 58 años que intentó defender a un joven víctima de un asalto al interior de un bus del sistema RED en la comuna de Estación Central.

 

 


Un hombre de 58 años murió luego de un asalto registrado al interior de un bus del transporte público en la comuna de Estación Central.

Fue la noche de ayer cuando un bus del recorrido 506 circulaba por Avenida 5 de Abril, donde en primera instancia tomó a 3 supuestos pasajeros a la altura de Las Rejas.

Fue metros más hacia el oriente cuando los desconocidos intimidaron a un joven de 19 años y le quitaron su teléfono celular. Fue en este escenario en que un hombre de 58 años intentó defender a la víctima pero fue apuñalado en un muslo, lo que provocó que los asaltantes escaparan.

El teniente Nicolás Painepi, oficial de ronda de la prefectura Santiago central informó que la víctima fue traslada hasta la Clínica Bicentenario, lugar donde minutos más tarde falleció. El hombre fue identificado como Juan Alberto Urrutia Zúñiga.

El conductor de la máquina del sistema RED en tanto, indicó que está banda delictual, día a día cometen diversos asaltos

Agregó también que en esta oportunidad y otras, los involucrados abren y mantienen forzadas las puertas, lo que bloquea el movimiento del bus y permite que los responsables cometan los delitos con toda tranquilidad.

La víctima inicial de los hechos -a quien le robaron su teléfono celular- Fe igual forma resultó herido y trasladado a un recinto médico.

Por orden de la fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI desarrolló diversas diligencias orientadas en identificar y detener a los sospechosos de crimen.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas