Una cámara de seguridad registró un nuevo homicidio en Puente Alto

Una cámara de seguridad grabó cómo se produjo un homicidio ocurrido ayer en Puente Alto, donde un sujeto fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas.

 


Diversas son las indagatorias para dar con el paradero de un hombre que la tarde de ayer mató a un hombre de 29 años en Puente Alto. Una cámara de seguridad grabó el hecho.

Por la dinámica de los hechos, no se descarta un posible ajuste de cuentas entre los involucrados.

De acuerdo a la revisión de cámaras de seguridad, un hombre de 29 años caminaba por calle río Yeso cuando, de manera sorpresiva, apareció un sujeto con un arma de fuego.

 

Con dicha arma efectuó al menos cuatro disparos desde aproximadamente 30 metros de distancia. Uno de los tiros hirió a la víctima en la cabeza, herida que minutos más tarde le provocó la muerte.

Un video registró cómo se produjo el homicidio.

El fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Sur, Jorge Cáceres, indicó que de acuerdo a los primeros antecedentes, no habría algún tipo de pelea previa al ataque. Por ello, se presume que la motivación podría estar ligada a un posible ajuste de cuentas entre los involucrados.

El mayor David Cortés, comisario subrogante de la Sexagésima Sexta Comisaría, indicó que la víctima se encuentra identificada. De acuerdo a sus registros, presentaba un amplio prontuario delictual.

El presunto homicida huyó a pie del sector. Actualmente, la PDI realiza diversas pericias orientadas en dar con su detención.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas