Un hombre muere tras recibir al menos 4 disparos en un tiroteo en el PAC: podría tratarse de un ajuste de cuentas

Un presunto enfrentamiento entre bandas rivales en Pedro Aguirre Cerda, terminó con un hombre fallecido tras recibir múltiples impactos balísticos en su cuerpo.

 


Una balacera en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, resultó con la muerte de un hombre. Preliminarmente, se trataría de un enfrentamiento entre bandas rivales.

Durante la tarde de este jueves, en la intersección de las calles Unidad Popular y Estrella Blanca, dos bandas se habrían enfrentado percutando una gran cantidad de disparos.

Balacera que resultó con una persona gravemente herida a bala, con al menos 4 impactos balísticos en su cuerpo.

 


Se trata de un hombre adulto de 24 años, apodado como “Jordan”. Quien fue trasladado hasta el consultorio Amador Neghme, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Según indicaron testigos, se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con personas extranjeras.

El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía concurrió hasta el lugar de los hechos para determinar las circunstancias en las que sucedieron.

“La víctima se encuentra identificada, los antecedentes que manejamos es que el día de ayer fue detenido por un delito de amenazas. Que pasó a audiencia de control de detención el día de hoy y quedó en libertad”, explicó la fiscal Yasne Pastén, del Equipo Crimen Organizado y Homicidios.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas