La intervención de Papa Johns, realizada en la intersección de Alameda con San Diego, en pleno centro de Santiago, simuló un horno real usado en sus locales: luces cálidas, decoración que evocaba a una tienda de la cadena de comida y el inconfundible olor a pizza recién horneada que la caracteriza.

En este sentido, el marketing sensorial fue el gran protagonista de la propuesta, captando la atención de quienes transitaron por el lugar, llevando la experiencia a otro nivel con los típicos olores de una de sus pizzerías.

Con esto, la acción consiguió que múltiples transeúntes se reunieran, momento en que ambos creadores de contenido animaron el ambiente con humor y entregaron pizzas de forma gratuita a quienes se acercaban.

Papa Johns festeja 15 años en Chile

La cadena de pizzerías, que en la actualidad cuenta con más de 161 locales de Arica a Punta Arenas, desde su llegada al país se ha convertido en la favorita de los consumidores nacionales.

Al respecto, Mario Lorca, gerente comercial de Papa Johns Chile, explicó: “Siempre hemos sostenido que los mejores momentos comienzan con los mejores y más frescos ingredientes y esta activación es una muestra más de cómo queremos conectar con nuestros clientes de una forma cercana, creativa y con ese sabor inconfundible que nos caracteriza”.

Papa Johns cuenta con un menú que sigue marcando tendencia en la industria con sus especialidades más queridas por el público con base a ingredientes frescos, de calidad y masa recién hecha, con propuestas que incluyen especialidades como la ‘Super Pepperoni’, la ‘Pollo BBQ’ o la ‘The Works’.

View this post on Instagram