Los restos de un cuerpo descuartizado hallados en Santiago: miembros esparcidos por las calles

El hallazgo ocurrió esta madrugada. Un taxista dio con la primera parte del cadáver cercenado en Alameda. A lo largo de las horas, apareció la cabeza y las piernas. A excepción de la cabeza, las extremidades estaban envueltas en una frazada y cubiertas con una bolsa de basura.

 


La madrugada de este domingo un taxista dejó al descubierto un macabro hecho. Mientras recorría la Alameda en su vehículo, se percató que un bulto estaba en la mitad de la calle. Se estacionó y cuando abrió la bolsa se encontró con partes de un cuerpo humano.

El cadáver no estaba completo: le faltaba la cabeza y las piernas. Lo único preciso es que era un hombre y estaba envuelto en una especie de frazada, cubierto por una bolsa de basura.

Mientras pasaban las horas del domingo, los policías comenzaban a investigar. Entonces apareció la cabeza en Serrano en Santa Isabel.

En un video de la calle se observa a tres hombres caminando tranquilamente. Uno de ellos con una caja en su mano, quien cruza para dejarla en el suelo, en una especie de basurero improvisado. Se marcharon enseguida, simulando que no pasó nada.

Al rato aparecen algunos curiosos. Husmearon la caja, la dieron vuelta, pero cuando se percataron del contenido se fueron.

Captura


Las piernas

Las piernas fue lo último del cuerpo que faltaba por encontrar. Las misma modalidad que antes. Carabineros llegó por un aviso hasta Santiago Centro y dio con las extremidades.

Estaban envueltas en una frazada y en bolsas de basura en calle Cóndor con San Francisco.

La Brigada de Homicidios se encuentra investigando la dinámica de los hechos.

Cedida

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas