Herido de bala y apuñalado un menor de 15 años tras un asalto en Lo Espejo: salía del colegio

Un adolescente de 15 años resultó herido a bala tras un intento de asalto en Lo Espejo, en la región Metropolitana. Según información entregada a La Radio, esto ocurrió cuando el menor estaba saliendo del colegio.

 


Un adolescente de 15 años resultó herido tras una balacera registrada este jueves en la comuna de Lo Espejo, región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas frente al Colegio Sagrado Corazón, cuando sujetos que se movilizaban en al menos tres vehículos lo agredieron.

Carabineros llegaron al lugar cuando ya no habían víctimas ni testigos, por lo que comenzaron a realizar diferentes diligencias hasta que lograron ubicar al menor en el consultorio Julio Acuña Pinzón.

Al revisarlo, se dieron cuenta que presentaba una lesión corto punzante en el cuero cabelludo y un impacto balístico en el muslo izquierdo.

 


Adolescente resultó con herida a bala

De acuerdo al coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Santiago Rinconada, se presentó una denuncia porque “tres vehículos, abordados por varios sujetos, habrían efectuado varios disparos afuera de un colegio”.

Producto de ello, resultó herido un menor de edad de 15 años, quien salía del colegio a esa hora.

 

“Carabineros empezaron entrevistaron a vecinos y se logra encontrar a un menor que fue lesionado con impacto balístico en una pierna y fue agredido por un grupo de sujetos”, agregó.

Asimismo, comentó que el adolescente y su madre se negaron a realizar algún tipo de denuncia. “Aludieron a que este hecho habría sido producto del robo de una cadena de oro. Pese a la negativa de efectuar la denuncia, se dieron las cuentas a la Fiscalía Sur y Carabineros realizó una denuncia de oficio”, explicó el oficial.

“Se encontraron evidencias de rastros de sangre donde el menor fue lesionado, además de una munición sin percutir”, añadió.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas