“Con Vaca Muerta nunca volverá a haber faltante de gas”

“El desarrollo de Vaca Muerta es un antes y un después para nuestro país. Nunca volverá a haber faltante de gas en la Argentina”, aseguró Milei, quien también mencionó la ambiciosa inversión en la planta de Gas Natural Licuado en Río Negro, calificada como la mayor en la historia del país.

Milei hizo hincapié en la importancia de la confianza y la cooperación internacional, señalando a Chile como un modelo a seguir por su estabilidad económica y su sana relación entre el sector público y privado.

 

Para nosotros, Chile ha sido un gran ejemplo de lo que hay que hacer para sostener el desarrollo económico en el tiempo”, afirmó.

El presidente cerró su discurso con un mensaje de optimismo y cooperación. “Estoy seguro de que si trabajamos juntos vamos a lograrlo y nos convertiremos en un ejemplo de cooperación y crecimiento para el resto del mundo”, dijo, antes de concluir con su ya característico grito: “¡Viva la libertad, carajo!”

Milei se despidió del evento reafirmando su compromiso con el desarrollo energético de Argentina, señalando que su gobierno no se desviará del camino de la libertad y la prosperidad para todos los argentinos y sus socios internacionales.

Revisa el discurso aquí: