El fuego arrasó un almacén de plásticos situado cerca de una empresa de gas en Quilicura, Chile

Sin lesionados terminó un incendio que destruyó una bodega de acopio de plásticos en Quilicura, donde también había pallets de madera. Las llamas no llegaron a afectar a un centro de distribución de gas vecino al recinto.

 


Un incendio destruyó a una bodega de acopio de elementos plásticos, donde también había pallets de madera, esto en la comuna de Quilicura.

El siniestro comenzó en la madrugada en calle Los Raulíes, donde por causas que serán investigadas se inició fuego en las mencionadas dependencias, lo que dejó una densa columna de humo.

 

 


Bomberos llegó rápidamente al lugar para controlar las llamas, ya que cerca de la bodega había un centro de distribución de Lipigás, lo que agravaría la situación.

Sin embargo, el trabajo del personal de emergencia logró controlar la situación y evitó que el fuego llegara a ese sector.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, Kenzo Jara, señaló que la mayor dificultad fue justamente evitar que las llamas llegaran al centro de distribución de gas.

Ahora vendrá la investigación de rigor para establecer cuáles fueron las causas del incendio.

Por ahora, no hay heridos, solo algunos afectados por el calor del fuego.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas