Condenado por robo, pero en libertad condicional: quien era el colombiano descuartizado en Santiago

Jhon Sebastián Grueso Vásquez es el nombre del colombiano que fue descuartizado el fin de semana en Santiago. En 2020, fue condenado por robo.

 


Este lunes se reveló el nombre del sujeto asesinado y descuartizado, cuyo cuerpo apareció en el centro de Santiago. Un hecho que aún no tiene detenidos.

Se trata de Jhon Sebastián Grueso Vásquez, colombiano de 24 años cuyo cuerpo fue desmembrado, y sus partes dejadas en tres puntos distintos de la capital.

 

Según confirmó Radio Bío Bío, el individuo ingresó como turista en 2017 y contaba antecedentes penales. En diciembre de 2020, fue condenado por robo con violencia y cumplía condena bajo libertad vigilada.


Jhon Sebastián Grueso Vásquez: el descuartizado en Santiago Centro:

Todo quedó al descubierto a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo, cuando un taxista encontró una bolsa en la Alameda con Abate Molina. Al interior, había un torso humano con los brazos amarrados, todo esto envuelto en una frazada.

 

Ya de día, en la intersección de Serrano con Santa Isabel, se encontró la cabeza del individuo en una caja. Finalmente, ya en la tarde, se encontraron las piernas del individuo en Cóndor con San Francisco, lo que motivó un allanamiento en una vivienda del sector.

En imágenes de video, se aprecia a individuos abandonando las partes de Grueso Vásquez, por lo que se trabaja arduamente en su identificación para proceder a su captura.

 

De momento, la investigación de la Fiscalía Centro Norte, más el OS9 de Carabineros, no registra detenidos.

En la mira de los investigadores están diferentes agrupaciones criminales, como los venezolanos del Tren de Aragua, los colombianos de Los Espartanos y los peruanos de Los Pulpos.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas