Sobre el nuevo episodio de violencia, relató que “fue algo muy fuerte, que nunca pensé que me iba a pasar, en donde casi me mató, entonces yo ya no podía más y por eso quise llamar a Carabineros”.

También apuntó a que el jugador de Colo Colo tendría problemas con el consumo de alcohol y que la manipulaba dentro de la relación. “Peleábamos, me agredía y después lloraba, me pedía perdón diciendo que iba a cambiar”, contó.

“Es definitivo, porque de verdad que agradezco a Dios que estoy viva”, aseguró, “ayer, mientras me ahogaba, yo no podía respirar y lo único que pensaba era en que me iba a matar, tuve que esperar a que él se quedará dormido para poder salir del departamento”.

Además, contó que ambos iban a terapia psicológica por separado. Sin embargo, “claramente nunca le sirvió porque nunca contó la verdad en el psicólogo”.

 

 VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg