Agente de la PDI repelió los disparos en su contra: menor sospechoso arribó baleado al Cesfam

Un funcionario PDI repelió un intento de portonazo haciendo uso de su arma de fuego, en Pudahuel. Luego del hecho, un menor de edad de 17 años llegó hasta el servicio de salud primario de Lo Prado con un impacto de bala, por lo que se presume su implicancia en el delito.

 


Un intento de portonazo afectó a un funcionario de la Policía de Investigaciones durante la mañana de este jueves en Pudahuel.

El hecho se registró específicamente en el sector de Diagonal Los Lagos, cerca de Avenida Teniente Cruz. En el lugar, el policía habría sido abordado por delincuentes que se desplazaban con la intención de robar.

En ese momento, el funcionario esquivó la encerrona y luego siguió a los antisociales. Cuando les logró cerrar el paso, se defendió haciendo uso de su arma de fuego, lo que motivó la huida de los asaltantes.

Lo anterior quedó registrado en un video obtenido desde un circuito de seguridad.

 

Minutos después, llegó hasta un consultorio de la comuna de Lo Prado un adolescente con impactos de bala, que estaría vinculado a este robo con intimidación frustrado en contra del PDI.

El menor de 17 años, en su huida dejó una extensa marca de sangre, sobre la vereda.

Por el momento las pericias quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones, y cabe mencionar que Diagonal Los Lagos se encuentra con corte de tránsito.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas