Las primera tres semanas del plan "Calles sin violencia" en Los Ángeles han dejado 48 detenciones

Estas detenciones se han realizado durante controles de identidad y fiscalizaciones vehiculares. Por su parte, el Gobierno destacó las cifras e hizo un llamado a que las personas denuncien los delitos focalizados para facilitar el trabajo de los policías.

 


Las primeras 3 semanas del plan “Calles sin Violencia” han dejado 48 personas detenidas en Los Ángeles, región del Bío Bío, en instancias de controles de identidad y fiscalizaciones vehiculares.

Por su parte, el Gobierno destacó las cifras e instó a la ciudadanía a denunciar los delitos para focalizar el trabajo de las policías.

 


Esto, ya que así se obtendrán más y mejores resultados, según señaló la delegada presidencial provincial de Bío Bío, Paulina Purrán.

“Tenemos 48 detenidos, 33 de ellos por casos de delitos flagrantes y 15 por orden vigente de detención. Decir que se han realizado 2432 controles de identidad y más de 700 controles vehiculares en todos los accesos y poblaciones de la comuna de Los Ángeles”, sostuvo.

Indicó “como Delegación Presidencial, debemos remarcar el llamado a los vecinos y vecinas para que realicen las denuncias que puedan sufrir o presenciar”.

Finalmente, resaltó que “el trabajo de Carabineros en cuanto a los patrullajes ha sido bastante efectivo durante ya el último año, es decir, desde que asumió el Gobierno, así también lo han demostrado los golpes que ha dado la Policía de Investigaciones”.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas