Entrega de marihuana: Pareja detenida por vender droga a través de redes sociales en Los Andes

Detenidos quedaron dos personas de 23 y 18 años por el tráfico de sustancias ilícitas en la comuna de Los Andes. Los sujetos comercializaban la droga a través de redes sociales y la repartían a domicilio.

 


Una pareja quedó detenida por el tráfico de sustancias ilícitas a través de redes sociales en la comuna de Los Andes, región de Valparaíso.

Se trataría de una mujer de 18 y un hombre de 23 años de edad. Así lo confirmó la agrupación MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Los Andes de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo con el jefe de la Brianco, subprefecto Mauricio Fuentes: “Se ingresó a tres inmuebles donde se incautó evidencia de interés criminalístico para la investigación”.


Modus operandi

La pareja contactaba a sus potenciales compradores a través de diversas redes sociales. Después de eso, realizaban entregas a domicilio de marihuana en pequeñas cantidades en el centro de la ciudad.

Durante el operativo, personal de la PDI decomisó 941 gramos de marihuana, avaluados en cerca de 5 millones de pesos, además de elementos para la dosificación de drogas.

“A través de estas técnicas especiales contempladas en la Ley 20.000, nuestros detectives lograron la detención de ambos imputados, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes”, agregó el subprefecto Mauricio Fuentes.

Los imputados quedaron a disposición de la Justicia y a la espera de conocer las medidas cautelares en su contra.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas