Rastrean celular robado, y se encontraba en comisaria. El delincuente habia colisionado ebrio

Una colisión provocada por dos conductores en estado de ebriedad dejó al descubierto un delito de hurto en Punta Arenas. La víctima rastreó su celular y dio con él en la comisaría, donde se encontraba detenido uno de los choferes por manejo en estado de ebriedad.

 


Un accidente vehicular que dejó un delito de hurto al descubierto ocurrió la madrugada del sábado en Punta Arenas, región de Magallanes.

Se trató de una colisión entre dos conductores bajo el estado de ebriedad en calle Eusebio Lillo con Ignacio Carrera Pinto. Pese al impacto, ninguno terminó con lesiones. Así lo consignó el medio asociado El Pinguino.

Además, ambos manejaban sin licencia de conducir, por lo que fueron detenidos por Carabineros, e imputados por manejo en estado de ebriedad.

 


Colisión reveló hurto

Durante el procedimiento, el chofer identificado como Matías Nikolas Bahamondes Téllez, se le atribuyó el delito de hurto. En la misma madrugada en que ocurrió el accidente, el imputado había sustraído una chaqueta, el cual tenía un celular, junto a otras especies.

Carabineros supo del delito, ya que la víctima del hurto rastreó su teléfono y llegó a la comisaría, donde explicó la situación al personal policial.

Por lo anterior, para el imputado por manejo en estado de ebriedad y hurto el tribunal determinó las medidas cautelares de arraigo regional y firma mensual en la comisaría.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas