La metedura de pata del presidente Boric en Punta Arenas: se quedó atascado en un tobogán infantil

El mandatario quedó atorado al interior de un tobogán para niños en una plaza de Punta Arenas.

 


Vecinos de Punta Arenas registraron un insólito chascarro protagonizado por el Presidente Gabriel Boric en el tobogán de un juego para niños en una plaza de la ciudad.

Recordemos que el mandatario se encuentra en la región de Magallanes para participar en los comicios de este domingo, debido a que decidió no cambiar su domicilio electoral.

Por lo mismo, agendó una visita que se inició el viernes, sosteniendo diversas reuniones y actividades con autoridades de la zona, como el nuevo delegado presidencial, José Ruiz Pivcevic.

 


No obstante, también se dio tiempo para recorrer la ciudad, llegando hasta una plaza ubicada en la Costanera frente al Estrecho de Magallanes, junto a su pareja, Irina Karamanos.

Allí, el mandatario se lanzó por un tobogán para niños, quedando atrapado por unos instantes, debido al agua que contenía producto de la lluvia que precipitó durante la noche.

El hecho quedó registrado por vecinos que pasaban por el lugar, video al que accedió Radio Bío Bío.

“Qué chistoso, ahí va saliendo… se quedó atorado nuestro Presidente de la República”, señala la mujer que grabó el video.

“Después de diez minutos atorado en el tobogán, y de romperlo, salió nuestro maduro presidente”, agrega entre risas.

Radio Bío Bío consultó a Presidencia sobre lo sucedido, desde donde señalaron que el mandatario se encontraba en su día libre, junto a su familia y pareja.

Revisa el chascarro del presidente Boric en el tobogán a continuación:

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas