(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Prisión preventiva para hombre acusado de secuestrar y violar a su ex pareja en Puerto Aysén
La Fiscalía Local de Aysén formalizó a un hombre de 37 años por secuestro con violación contra su exconviviente y madre de su hijo en Puerto Aysén.
La víctima denunció que el agresor la encerró, la insultó y la agredió físicamente, forzándola a tener relaciones sexuales. Tras lograr escapar y solicitar ayuda a Carabineros, el imputado fue detenido y pasado a prisión preventiva por ser considerado un peligro para la sociedad. El Tribunal de Garantía de Aysén estableció un plazo de 90 días para la investigación del caso.
La Fiscalía Local de Aysén formalizó una investigación por el delito de secuestro con violación en contra de un hombre de 37 años, quien agredió a su exconviviente y madre de su hijo en Puerto Aysén.
Según explicó la abogada asistente, Yessica Vidal, este lunes “fue formalizado un hombre de 37 años por el delito de secuestro calificado (con violación). Hecho denunciado por su exconviviente y madre de su hijo, quien señala que el día 22 de enero del 2025 el imputado concurrió a su domicilio, procediendo a insultarla debido a los celos que mantenía el imputado, encerrándola en una habitación y pidiéndole que saliera del domicilio, agrediéndola además con golpes en el cuerpo para posteriormente, en horario de la noche, la forzó a mantener relaciones sexuales”.
Añadiendo que “la víctima, el día 23 de enero en horario de la tarde, logró salir del domicilio y solicitar ayuda a Carabineros”.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Comparte en tus redes sociales