Sin perdón a la polémica de La Polar: los memes que dieron inicio al Black Friday en Chile

El evento inició este viernes y planea continuar hasta el lunes 28 de noviembre. Pese a que las ofertas iniciaron, las bromas en torno a las prendas falsificadas fueron protagonistas de la noche.

 


Durante la medianoche de este viernes, se dio inicio al popular Black Friday, evento de ofertas y promociones que se realizará hasta el lunes 28. Sin embargo, en sus primeros minutos los memes fueron protagonistas en redes sociales superando a las propias ofertas.

Específicamente, el evento virtual acabó marcado por la polémica que enfrentó en los últimos días en el país, luego de que la multitienda La Polar fuera denunciada por vender diferentes prendas deportivas falsificadas.

Con ello, los usuarios decidieron bromear en torno a la situación de la multitienda, compartiendo imágenes de diferentes productos de imitación, asegurando, de forma burlona, que eran parte de las ofertas del fin de semana.

Cuando ya había pasado una hora desde el inicio del evento, las bromas continuaban sin quejas o reclamos sobre alguna congestión en páginas web o errores en ofertas, destacando sin parar las bromas en torno a las falsificaciones.

El evento de Internet, heredado de las tradiciones de compra de Estados Unidos, cumple 10 años en Chile y es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), igual que el Cyber Day.

 


De acuerdo a lo informado por la CCS, serán 1.687 tiendas físicas y más de 500 online, además de Pymes de Rapa Nui, las que participarán en el Black Friday 2022.

Entre todas ellas, ofrecerán una oferta amplia de productos que incluyen más de 20 categorías como, vestuario y calzado, infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, inmobiliario, entretención, salud y belleza, viajes y turismo.

Así, por ejemplo, en retail, estarán presentes: Falabella, Paris, Hites y La Polar.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas