¿Quién es la pareja de Carmen Zavala?

Gabriel Urzúa mostró casa de su polola en La Divina Comida: sería de María Gracia Omegna

La situación fue captada por varios seguidores del programa. Ambos habrían iniciado un romance hace meses.

Gabriel Urzúa fue parte del pasado capítulo de La Divina Comida, en el cual compartió con Beatriz Sánchez, Helenia Melán y Juan David Rodríguez. En aquella ocasión, el actor dio nuevas pistas que apuntan a un romance con María Gracia Omega.

Esto debido a que, de entrada, Urzúa reconoció que el inmueble donde iba a recibir a losa invitados era de su pareja, aunque no reveló el nombre de ella.

“Esta no es mi casa, me la prestó mi polola para este evento”. Ante esto Jani Dueñas, que hace la voz en off del programa, preguntó: “Bueno, pero pasai’ harto metido acá ¿o no?”, a lo que el artista respondió entre risas: “La verdad paso harto acá”.

Lo cierto es que, tal como publicó Fotech, aquella casa sería de la actriz antes mencionada. Ambos tendrían una relación hace varios meses.

Sin ir más lejos, Omegna ha publicado varias capturas de la vivienda durante el último año.

Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna
Fue hace algunos meses que la periodista Cecilia Gutiérrez indicó en su programa de Instagram que los actores estaban en una relación.

Tanto Omegna como Urzúa han sido reservados respecto a aquel tema, sin entregar muchas pistas sobre el enlace. No obstante, los rumores se incrementaron luego que ambos publicaran una foto de un viaje que realizaron a la nieve.

Hay que señalar que la actriz de Mega anteriormente estuvo comprometida con Gonzalo Valenzuela, mientras que el integrante de La Ley de Baltazar se divorció de Carmen Zabala, con quien tuvo un hijo.

¿Quién es la pareja de Carmen Zavala?


Con una gran escalera y varias plantas: Gabriel Urzúa mostró la amplia casa donde vive su polola
El actor causó sorpresa tras recibir a sus invitados en este espacio.

Gabriel Urzúa fue parte del último episodio de "La Divina Comida", donde tuvo que dar lo mejor de sí para ser anfitrión junto a Beatriz Sánchez, a Juan David Rodríguez y Helénia Melán.

Es así que el actor de "Verdades ocultas" fue el primero en sorprender a sus invitados, preparando ricas preparaciones en el espacio culinario. Pero antes de eso, el intérprete mostró la amplia casa de su polola, donde recibió a las personalidades.

"¡Oye, pero qué linda tu casa! Se pasó tu casa", le dijo Jani Dueñas al entrar, pues el hogar contaba con un amplio living y una cocina con terminaciones azules.

"Esta no es mi casa, me la prestó mi polola para este evento", explicó Gabriel Urzúa, con timidez.

"Bueno, pero pasas metido acá", le respondió Jani Dueñas. "La verdad es que sí", replicó él.

Si bien se mostraron pocas imágenes del recinto, se logró apreciar una bella escalera, un gran patio y coloridas decoraciones. Además, en la entrada de la casa había diversas plantas que le daban vida al lugar.

Los rumores del quiebre de Gabriel Urzúa con Carmen Zabala
Desde hace unos meses, comenzaron a surgir los rumores del quiebre del matrimonio entre el actor de "La Ley de Baltazar" y la actriz quien le dio vida a Agustina en "Verdades ocultas".

Gabriel Urzúa y Carmen Zabala, quienes se casaron en una íntima ceremonia en 2017, tienen una pequeña hija, Luisa, mostrando los distintos momentos que disfrutan con la pequeña en sus respectivas redes sociales.

A pesar de los rumores, ninguno de los actores se ha referido al quiebre de su matrimonio. Sin embargo, el actor da por sentada esta información al mostrar en "La Divina Comida" la casa de su misteriosa polola, a quien no presentó en el programa de Chilevisión.

Además, hay que destacar que en las últimas semanas surgieron más especulaciones sobre la posible relación entre Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna. Por ahora, ninguno ha confirmado las aseveraciones.


Gabriel Urzúa presentó casa de María Gracia Omegna en “La Divina Comida”: “Me la prestó mi polola”

Pese a que públicamente aún no han confirmado su romance, los actores Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna ya estarían más que involucrados por lo que se pudo ver en el más reciente capítulo de “La Divina Comida”, emitido durante la noche de este sábado en la franja estelar de Chilevisión, y donde el intérprete de Hernán en “La Ley de Baltazar” estuvo de invitado.


Llegado el momento del episodio en que el actor debió cocinar y preparar su velada para los demás comensales, llamó la atención en lugar donde recibió a la producción del programa. “Esta no es mi casa, me la prestó mi polola para este evento”, contó de partida, luego de que la voz en off de Jani Dueñas resaltara la belleza de la casa.

“La verdad es que paso harto aquí”, reconoció, para luego mostrar algunos rincones del inmueble que, según consignan diversos medios de espectáculos, son los mismos que María Gracia Omegna ha compartido en fotografías de sus redes sociales, pese a que la dupla aún no ha confirmado públicamente el romance.

El único indicio que habían dado, antes de la emisión del programa, fueron las postales que ambos compartieron hace un tiempo justo en el mismo lugar y el mismo día, disfrutando junto a sus familias en un conocido centro invernal.

Revisemos a continuación las fotografías que constatan la similitud entre la casa de María Gracia Omegna y la que mostró Gabriel Urzúa en “La Divina Comida”:

 


Gabriel urzua

Gabriel urzua actor

Gabriel urzua pareja

Gabriel urzua la ley de baltazar

Gabriel urzua y Maria Garcia Omegna

Gabriel urzua Carmen Zabala

Gabriel urzua teleseries

Gabriel urzua edad

Gabriel urzua y su esposa

Gabriel urzua Zurita

¿Quién es el actor chileno Gabriel Urzúa?

¿Quién es la pareja de Carmen Zavala?

¿Qué edad tiene la actriz Carmen Zabala?

Gabriel urzua

Gabriel urzua actor

Gabriel urzua pareja

Gabriel urzua la ley de baltazar

Gabriel urzua y Maria Garcia Omegna

Gabriel urzua Carmen Zabala

Gabriel urzua teleseries

Gabriel urzua edad

Gabriel urzua y su esposa

Gabriel urzua Zurita

¿Quién es el actor chileno Gabriel Urzúa?

¿Quién es la pareja de Carmen Zavala?

¿Qué edad tiene la actriz Carmen Zabala?

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas