Sugeridos:

Juanpa Zurita: ¿quién es el jurado del reality show '¿Quién es la Máscara?'

Desde su llegada al programa, el joven se ha ganado el cariño del público con su carisma. Conoce más detalles del joven influencer en esta nota. 


Juanpa Zurita es uno de los jurados del reality show ¿Quién es la Máscara? Al igual que cada uno de los participantes, los miembros del jurado juegan un rol importante en el programa. 

A continuación, conoce más detalles que joven influencer y youtuber.

Juanpa Zurita y sus inicios

El joven de 26 años aceptó ser uno de los ‘Investigadores’ para la segunda temporada del reality show ¿Quién es la Máscara? en el 2020. Desde entonces, su participación ha sido destacada. Su carisma y facilidad para relacionarse con todos los involucrados del programa incrementó su número de seguidores.

Zurita es un influencer mexicano que se hizo conocido por el tipo de contenido que subía a las redes sociales. Inició con la aplicación Vine en 2015 y luego migró a YouTube, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de suscriptores.

Asimismo, ha participado en sesiones de modelaje y es conocido por ser un activista de movimientos culturales.

Para la cuarta temporada ¿Quién es la Máscara?, volvió como uno de los investigadores, quien deberá guiar al público a adivinar al famoso que se esconde detrás de cada personaje.

 

¿Quién es la Máscara? : Juanpa Zurita y sus ‘relaciones’ en el programa

En una de las temporadas, Juanpa Zurita entretuvo al público con su ‘romance’ con ‘Mapache’. Durante varias ediciones, el jurado coqueteó con la participante, quien resultó ser Paty Cantú. Los famosos se declararon su admiración y simpatía, hasta, incluso, bromearon con casarse.

Asimismo, Juanpa Zurita ha confesado su estrecha amistad con la conductora de televisión Galilea Montijo. Los artistas han dejado ver la química que mantienen juntos en redes sociales, señalando que son grandes amigos.