En Argentina se horrorizan por "tremendo" empujón de Vidal a joven de Vélez: chileno fue amonestado

El volante Arturo Vidal fue titular en el paso de Flamengo a la final de Libertadores, pero en Argentino causó revuelo un empujón del chileno a joven jugador de Vélez.

"tremendo" empujón de Vidal a joven de Vélez

"tremendo" empujón de Vidal a joven de Vélez


Arturo Vidal fue titular este miércoles en la clasificación de Flamengo a la final de Copa Libertadores, donde el ‘Mengao’ derrotó 2-1 a Vélez Sarsfield por el duelo de vuelta (la ida fue 4-0 a favor de los brasileños).

Los dirigidos por Dorival Junior aprovecharon su amplia ventaja y, aprovechando que se le dio rotación a algunos nombres importantes, el ‘King’ fue estelar en el estadio Maracaná.

El chileno fue destacado por la prensa brasileña por sus 62 minutos en cancha, momento en el que fue reemplazado por Erick Pulgar, aunque en Argentina optaron por criticarlo por una jugada en particular.

A los 62 minutos, Vidal tuvo un encontrón con el trasandino Nicolás Garayalde, a quien empujó cuando intentaba pararse desde el suelo luego de un balón dividido entre ambos.

“Tremendo empujón de Vidal a un pibe de Vélez”, recalcaron en Olé, desde donde pidieron la expulsión del bicampeón de América con La Roja.

“Arturo Vidal estuvo cerca de ganarse, innecesariamente, la tarjeta roja. El árbitro Piero Maza (también de Chile) le mostró la amarilla”, añadieron desde el popular medio trasandino.

En tanto, desde ESPN Argentina apuntaron a que fue un “tremendo empujón de Vidal a Garayalde para ganarse la tarjeta amarilla en la Copa Libertadores”.

Pasaron pocos minutos hasta que el DT decidió sacar al ‘King’. Él se negó en un principio a la sustitución, asegurando que estaba tranquilo, pero Dorival Junior prefirió no correr riesgos ante su amonestación pensando en la final.

Vale señalar que el duelo decisivo del certamen internacional se jugará el sábado 29 de octubre, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, donde el ‘Mengao’ se medirá al también brasileño Athletico Paranaense.

Revisa la jugada de Arturo Vidal con Nicolás Garayalde:


Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas