El hiperventilado baile con que Katherine Martorell se robó la película en acto por el Rechazo

Derrochando energía (o hiperactividad) la exsubsecretaria de Prevención del Delito de Sebastián Piñera hizo viral un video donde se la ve bailando al ritmo de "Arriba la vida" de Croni-K en un evento por el Rechazo.

 

El hiperventilado baile con que Katherine Martorell se robó la película en acto por el Rechazo


A una semana del plebiscito de salida que definirá si Chile acepta o rechaza el texto constitucional propuesto por la Convención Constituyente, los partidarios de ambos bandos queman sus últimos cartuchos para atraer a los votantes hacia su causa.

Por desgracia, también se caldean los ánimos, como el choque entre un grupo de huasos por el Rechazo y ciclistas por el Apruebo este domingo en Santiago, donde los primeros agredieron con fustas a los ciclistas y estos lanzaron piedras contra los huasos, terminando con el atropello de personas por una carreta, lo que motivó incluso una querella del Gobierno.

Quizá para contrarrestar los hechos de violencia es que se convirtió en tendencia en redes sociales un video de la exsubsecretaria de Prevención del Delito del gobierno de Sebastián Piñera, Katherine Martorell, quien durante un acto en favor del rechazo captó todas las miradas con sus pasos de baile.

“Cuando te dicen que hay que motivarse por el rechazo” escribió la abogada y militante de RN, quien dejando atrás a su correligionaria Karla Rubilar, llegó hasta el frente de la tarima para moverse junto al animador del evento al ritmo de “Arriba la vida” de Croni-K.

 


Su energía (o hiperactividad) no pasó desapercidida para los usuarios, que celebraron su buen ánimo, obteniendo más de 21.600 favoritos en TikTok y 3.900 favs en Instagram.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas