Denuncian fuga de serpiente en torre de Valparaíso: auditor dice que causó «pánico colectivo»

En un edificio del barrio El Almendral en Valparaíso se vivió una insólita situación con la fuga de una serpiente pitón en la torre Geopark, generando pánico entre los vecinos. 


Una auditora de La Radio informó que la pitón se escapó el pasado sábado, provocando un caos que llevó a tomar precauciones extremas como cerrar ventanas y puertas. Tras varios días de búsqueda, el dueño avisó que se había perdido una mascota, sin mencionar que era una serpiente, y fue finalmente el SAG quien acudió, luego de la presión mediática a revisar lo que había sucedido.

Este jueves, se dio a conocer una insólita situación ocurrida en un edificio ubicado en el barrio de El Almendral, en el centro de Valparaíso.

Resulta que en la torre Geopark, se reportó la fuga de una serpiente pitón. Carla, una auditora de La Radio y vecina de este lugar, conversó con el “Podría Ser Otra Cosa” para entregar más detalles con respecto a este inquietante hecho.

Carla afirmó que “nos dieron aviso anoche por el WhatsApp del edificio… la niña del nuevo comité nos informa como un mensaje de alerta que se había escapado una pitón de un tamaño razonable“.


Siguiendo adelante con este relato, indicó que esta persona les pidió tomar todas las precauciones, tales como “cerrar ventanas, puertas, cuidado de bajar al estacionamiento. Esto causó un pánico colectivo… llevaba perdida desde el día sábado“.

De acuerdo con la información proporcionada por la auditora, luego de que se extraviara este animal, el dueño dio aviso a conserjería y fueron a comunicarle a la propietaria del piso de abajo que “se había caído una mascota, pero tampoco le avisaron que era una serpiente”.

 

Finalmente, la mujer reclamó que “el SAG finalmente vino ahora en la tarde por la presión que hubo por los medios… tampoco la iban a buscar, tenemos que seguir nosotros“.


 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas