Baleado en El Bosque tiene 12 años: terminó herido en el rostro tras disparos entre bandas rivales

Carabineros confirmó que la persona que resultó herida a bala en el rostro durante un enfrentamiento de bandas rivales en El Bosque, en la región Metropolitana, es un menor de 12 años. Cabe mencionar que por este hecho hay tres detenidos, dos adultos y un menor.

 


Este lunes se confirmó que la persona que resultó baleada durante un enfrentamiento entre bandas rivales en la comuna de El Bosque, en la región Metropolitana, es un menor de 12 años.

En tanto, carabineros de la 39ª Comisaría de El Bosque detuvo a dos adultos y un menor de edad que participaron de esta balacera.

Según detalló la policía uniformada, el hecho ocurrió a las 14:30 horas, en la intersección de las calles Vecinal Sur con General Silva, donde se produjo un intercambio de disparos entre bandas rivales, el cual concluyó cuando un menor resultó con una herida de bala en su rostro.

 

Menor resulta herido de bala en el rostro


Los uniformados de la 39ª Comisaría que se encontraban realizando patrullajes preventivos por el sector, fueron alertados de la situación y concurrieron rápidamente hasta el lugar. Aquí se le prestó los primeros auxilios al menor, hasta que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Posteriormente, se detuvo a dos adultos, ambos con antecedentes policiales, y a un menor de edad.

Además, se incautaron armas y municiones, diversos cargadores, chalecos tácticos y cerca de un millón de pesos en dinero en efectivo.

Finalmente, la Fiscalía Regional Metropolitana Sur instruyó las diligencias del caso al OS9 y Labocar.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas