Acusan a concejal de vivir en oficina arrendada por municipio: exasistente lo encontraba en pijama

Ala Comisión de Ética fue pasado el concejal Juan Godoy, tras ser denunciado por mala uso de la oficina que el municipio de Puerto Varas arrienda para el cumplimiento de sus funciones. Esto luego que una ex asesora revelara que el edil vive junto a su esposa en las instalaciones y que incluso se paseaban con pijama en su presencia.


Una investigación inició el Concejo Municipal de Puerto Varas en contra de un concejal acusado de vivir junto a su esposa en una oficina arrendada por la casa edilicia para cumplir sus funciones como edil.

Se trata de Juan Godoy, a quien su ex asistente administrativa y secretaria de apoyo lo denunció por malos tratos y de irregularidades.

La situación quedó al descubierto luego que la ex trabajadora enviara una carta dirigida a la administradora municipal detallando la experiencia que vivió con el concejal.

En el relato, acusó “reiteradas faltas de decoro, ya que al ingresar a las dependencias, aún el matrimonio se encontraba durmiendo, donde gran parte de la mañana transitaban en pijama”.

A modo de prueba mostró una fotografía de la oficina administrativa, seguida de otra donde el concejal se ve junto a su esposa disfrutando de un asado en las instalaciones.

Concejal acusado de vivir en oficina pagada por el municipio
Captura


Por todo lo expuesto es que el Concejo Municipal de Puerto Varas comenzó una investigación por mal uso del inmueble arrendado con fondos municipales, detalló el concejal Marcelo Salazar.

En conversación con Radio Bío Bío, el acusado manifestó no reconocer la Comisión de Ética que los investigará, además de afirmar que esto lo dejará en manos de Contraloría.

En la carta que llegó al Consejo, se denuncia además malos tratos contra una exfuncionaria del equipo de Godoy.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas