Cargando...

Sugeridos:

Anuel AA filtra sin querer a Yailin la más viral comiéndole la salchicha en la piscina

El polémico trapero puertorriqueño causó polémica el día de ayer tras filtrar unas misteriosas fotografías de su esposa. Anuel AA ha dado nuevamente mucho de que hablar, y es que el día de ayer, el t...

El polémico trapero puertorriqueño causó polémica el día de ayer tras filtrar unas misteriosas fotografías de su esposa.

Anuel AA ha dado nuevamente mucho de que hablar, y es que el día de ayer, el trapero publicó brevemente en sus historias de Instagram unas misteriosas fotografías de su esposa, la también trapera Yailin la más viral, haciendo algo privado que causó mucha indignación en el público.

En las fotografías, se puede ver qué Yailin le está practicando placer oral al trapero, lo que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Anuel borró las fotografías a los pocos minutos, pero ya muchos de sus seguidores le habían sacado captura a las fotografías, por lo que rápidamente fueron divulgadas en otras redes sociales.

 

Trendy.- Hace unos días, la artista antioqueña Karol G sorprendió a sus fanáticos al anunciar que su icónico pelo azul turquesa había terminado su ciclo, luego de más de dos años de lucirlo con mucho orgullo.

Finalmente, después de unas horas de expectativa, ayer en la tarde la antioqueña mostró su nuevo look. Del azul pasó a un tono rojo que enamoró a sus seguidores que no dudaron en elogiarla. No obstante, hubo algunos internautas que la criticaron por, supuestamente, copiarse de Yailin, la esposa de Anuel.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de Provenza le mostró a sus fanáticos su drástico cambio de apariencia. “Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poder mostrarles”, escribió en la descripción del video, donde mostró su nuevo color rojo.

Karol G dijo que aunque le costó mucho lograrlo porque está encantada con el resultado final, se moría de ganas de mostrarlo en público.

Karol G le copia look a ‘Yailin, la más viral’; quiere verse como 'La Sirenita' 1

“Pa que cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO”, ha bromeado.

En realidad, se trata de algo más que un simple cambio de look, ya que refleja de alguna manera el inicio de una etapa diferente en su carrera musical. La estrella del reguetón llevaba tiempo queriendo teñirse el pelo, pero no se atrevía a hacerlo por miedo a decepcionar a sus fans. “Creo que la gente de distintos países todavía quiere ver a la Karol G de la era azul”, explicó en una entrevista a Young Hollywood refiriéndose al público de sus conciertos.

En aquel momento adelantó que quizá se atrevería a dar el paso al final de su gira, pero al final se ha adelantado. De cara a esta reinvención profesional, Karol ha cambiado la foto de perfil de su Instagram a una del personaje de Ariel en ‘La sirenita’, con quien ahora comparte su cabellera roja.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Le copia a ‘Yailin, la más viral’

El clip ya tiene más de 20 millones de reproducciones y miles de comentarios que, en su mayoría, fueron positivos. Sin embargo, algunos le salieron al paso y la criticaron, comparándola con la cantante Rosalía y la influencer ‘Yailin, la más viral’, quienes también tuvieron ese tono.

Algunos de los mensajes que han dejado los internautas en redes sociales son: “la nueva Yailin”, “¿no podrá superar a Yailin?”, “se lo copió a Yailin”, “quiere parecerse a Yailin”, “Yailin ya tuvo ese color”.

Recordemos que, desde que Anuel y Karol G terminaron su relación, y, posteriormente el boricua conociera a su ahora esposa ‘Yailin, la más viral’, en redes sociales se ha hablado mucho al respecto. Algunos usuarios han afirmado que el cantante de música urbana no ha olvidado a la colombiana. De hecho, los dos artistas han escrito mensajes en sus redes que, aparentemente, irían dirigidos a manera de indirectas entre ellos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Fuente: El Espectador y Yahoo


Yailin ha vuelto a mostrarse en bikini en sus redes sociales, ¡y la verdad es que tiene un cuerpazo!

Yailin

Yailin edad

Yailin antes y despues

Yailin la mas viral instagram

Yailin la mas viral antes y despues

Yailin antes

Yailin y Anuel cancion letra

Yailin la mas viral tiktok

Yailin la mas viral biografia

¿Qué edad tiene Yailin la novia de Anuel?

¿Quién es yailin la más viral biografía?

¿Cómo se conocieron Anuel y Yailin?

¿Cuál es la verdadera cuenta de Instagram de Yailin La más?

 

Yailin

Yailin edad

Yailin antes y despues

Yailin la mas viral instagram

Yailin la mas viral antes y despues

Yailin antes

Yailin y Anuel cancion letra

Yailin la mas viral tiktok

Yailin la mas viral biografia

¿Qué edad tiene Yailin la novia de Anuel?

¿Quién es yailin la más viral biografía?

¿Cómo se conocieron Anuel y Yailin?

¿Cuál es la verdadera cuenta de Instagram de Yailin La más?

Comparte en Facebook: