Tik Tok gratis

TikTok, conocido en China como Douyin (Chino: 抖音; pinyin: Dǒuyīn), es una red social de origen chino para compartir videos cortos y en formato vertical propiedad de la empresa china ByteDance.4​ La plataforma se utiliza para hacer una variedad de videos de formato corto y vertical, desde géneros como danza, comedia y educación, etc., que tienen una duración de 1 segundo, hasta 10 minutos. 5​6​ Los videos cortos no tienen un plazo determinado de reproducción, por lo tanto cuando acaban vuelven a empezar otra vez en un bucle infinito. TikTok es una versión internacional de Douyin, que se lanzó originalmente en el mercado chino en septiembre de 2016.7​ Más tarde, TikTok se lanzó en 2017 para iOS y Android en la mayoría de los mercados fuera de China continental; sin embargo, solo estuvo disponible en todo el mundo después de fusionarse con otro servicio de redes sociales chino, Musical.ly, el 2 de agosto de 2018.

TikTok y Douyin tienen casi la misma interfaz de usuario pero no tienen acceso al contenido del otro. Cada uno de sus servidores está basado en el mercado donde la aplicación respectiva está disponible.8​ Los dos productos son similares, pero las características no son idénticas. Douyin incluye una función de búsqueda en video que puede buscar por la cara de las personas para ver más videos de ellos y otras características como comprar, reservar hoteles y hacer reseñas geoetiquetadas.9​ Desde su lanzamiento en 2016, TikTok/Douyin ganó rápidamente popularidad en Asia Oriental, Asia del Sur, el Sudeste Asiático, Estados Unidos, Turquía, Rusia y otras partes del mundo.10​11​12​ A octubre de 2020, TikTok superó los 2 mil millones de descargas móviles en todo el mundo.13​14​15​16​

Vanessa Pappas es la directora ejecutiva de TikTok y asumió el cargo tras la dimisión de Kevin A. Mayer el 27 de agosto de 2020.17​18​19​ El 3 de agosto de 2020, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con prohibir TikTok en Estados Unidos el 15 de septie


Qué es TikTok
Tik Tok

Definición:

TikTok (conocido en China como Douyin) es una aplicación para compartir vídeos de corta duración muy famosa entre adolescentes de todo el mundo. Los usuarios utilizan esta app principalmente para grabarse a sí mismos cantando en playback una canción y moviendo los dedos de un modo muy particular denominado finger dance.

1 Origen de TikTok
2 Cómo funciona TikTok
Origen de TikTok
La idea original surgió en China y fue desarrollada por la compañía ByteDance en septiembre de 2016. Pero su popularidad se impulsó lejos de Asia en agosto de 2018, cuando se fusionó con musical.ly, una aplicación similar que ya era muy conocida entre los jóvenes de Estados Unidos y Europa.

En 2018 TikTok estaba presente ya en 150 países y en 75 idiomas, y alcanzó la cifra de 500 millones de usuarios. Además, fue la App más descargada en EEUU en octubre de ese año.

Cómo funciona TikTok
El funcionamiento de TikTok es similar al de otras redes sociales. Para crear un perfil y comenzar a compartir vídeos basta con tener una cuenta de Gmail. Los vídeos pueden tener hasta 10 segundos y es posible grabarlas en varias tomas. De este modo, solo se graba mientras se tiene el botón pulsado y existe la posibilidad de hacer después un pequeño montaje.


Es posible ralentizar, acelerar y modificar con filtros los vídeos una vez grabados. Otra de las opciones de Tik Tok es la de ver las reacciones de los usuarios mientras observan un vídeo de otro en una pequeña ventana.

Los usuarios pueden seguirse entre ellos, dar likes a los vídeos e incluso comentar en directo. Una de las principales críticas a TikTok, además de la corta edad de sus usuarios, es que no permite ajustes de privacidad parciales. Los perfiles tienen que ser necesariamente totalmente públicos o totalmente privados.

La mayoría de las personas se graban haciendo una especie de vídeo musical, con una música de fondo que previamente han elegido del extenso banco de canciones de todos los géneros que ofrece la aplicación.


Tik Tok

Tik Tok sin marca de agua

Tik Tok apk

Tik Tok gratis

Tik Tok descargar

Tik Tok lite

Tik Tok plus

Tik Tok en español

Tik Tok app

Tik Tok para mayores

Tik Tok video

 

Tik Tok

Tik Tok sin marca de agua

Tik Tok apk

Tik Tok gratis

Tik Tok descargar

Tik Tok lite

Tik Tok plus

Tik Tok en español

Tik Tok app

Tik Tok para mayores

Tik Tok video

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas