Sugeridos:

Joven de 21 años murió de un disparo en la cabeza mientras simulaba un secuestro para la plataforma TikTok con unos ami

La policía en México se encuentra investigando un hecho policial ocurrido en la ciudad de Chihuahua, donde una joven de 21 años murió tras recibir un disparo en la cabeza mientras grababa un video simulando un secuestro junto a unos amigos.


La idea del grupo, según detalla la investigación, era publicar este contenido en la red social TikTok.

La mujer fue identificada como Areline Martínez y en ese momento, junto a un amigo, actuaban como rehenes de una banda de secuestradores, los cuales supuestamente iban a colocarlos en la parte trasera de un auto.

Según detalló el diario Universal, el resto de las personas estaban ocupando armas, aunque presuntamente la idea no era disparar a las dos personas.

No obstante, según detalle de testigos, dos de los amigos dispararon sus pistolas calibre 45, hiriendo en la cabeza a la protagonista de aquel registro.



Luego del hecho, uno de los sujetos dio aviso a la policía, aunque todos huyeron del lugar sin dar auxilio a la mujer.

Si bien existen videos en redes sociales de partes de aquella grabación, el fiscal de la ciudad antes mencionada, César Augusto Peniche, sostuvo que ninguna de las personas han sido encontradas por las autoridades.

“Una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer”, enfatizó.

Asimismo, el funcionario sostuvo que la investigación también abordará cómo llegó el arma a las manos de aquellas personas.

“Si alguno tiene responsabilidad de índole penal, tendrá que responder. Son varios hechos qué investigar: la lamentable muerte de la joven y el origen de esa arma y cómo llegó a sus manos”, concluyó.

Hay que señalar que el funeral de Areline Martínez se llevó a cabo el pasado 5 de octubre. La joven era madre de una pequeña de un año.