¿Qué fue lo que pasó con Paola Jara y Jessi Uribe?

Paola Jara habría tomado una decisión radical sobre su carrera musical
La artista y su esposo, el cantante Jessi Uribe, quieren cambiar su estilo de vida.

Paola Jara es una de las artistas más reconocidas de la música popular. La antioqueña lleva años dedicando su vida a su profesión y a sus fanáticos.

A pesar de eso, todo parece indicar que tras su matrimonio con Jessi Uribe, la cantante estaría pensando en tomarse un descanso de los escenarios, así lo reveló ‘La Negra Candela’ en su cuenta de Instagram.

La decisión la habría tomado durante su luna de miel. La pareja de recién casados disfrutó de unas vacaciones en el medio oriente, en mayo de este año.

Jara se habría dado cuenta que en los últimos años se ha enfocado exclusivamente a su trabajo y ha dejado de lado algunos de sus sueños. La intérprete de ‘No me preguntes’ ahora quiere viajar y conocer otras culturas.

“Lo que se ha filtrado son los cambios que ella está dispuesta a hacer en su vida, replanteando para equilibrar el trabajo y su familia. Finalmente se dio cuenta de que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar y conocer nuevas cosas”, señaló ‘La Negra Candela’.

Su esposo Jessi Uribe estaría de acuerdo con esta decisión e incluso se uniría a los planes de Paola Jara. La pareja ya ha estado de viaje en las últimas semanas y acaban de llegar de un recorrido por Los Ángeles y Miami.

La presentación en la Feria de las Flores
Paola Jara participó hace unos días de la Feria de las Flores, que por estos días se realiza en Medellín. La artista fue aplaudida en el concierto que dio inicio a las festividades.

En redes sociales difundió los videos del evento y recibió todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. La mayoría halagaron el vestuario de la antioqueña y su interpretación de la canción ‘Como si nada’.

Sin embargo, también recibió críticas de algunos por el traje que eligió y por “promover el alco

¿Qué fue lo que pasó con Paola Jara y Jessi Uribe?


Paola Jara tomó radical decisión tras casarse con Jessi Uribe: “No tenía tiempo”
Una reconocida periodista fue la encargada de revelar el secreto de la cantante antioqueña, cuyos fanáticos se mostraron sorprendidos

Han pasado varias semanas desde que Paola Jara y Jessi Uribe contrajeron nupcias en una lujosa boda, y desde entonces sus más curiosos seguidores se han dedicado a estar al pendiente de nuevos detalles que puedan surgir a partir de esa unión.

Por ejemplo, la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram, por medio del cual reveló que la cantante de música popular decidió darle un giro radical a su vida.

Según lo expuesto por la antigua integrante de ‘El Lavadero’, la nueva esposa del artista bumangués busca pasar a su lado mucho más tiempo y por eso ya no se dedicará del todo a su trabajo.

“Decidió que va a replantear toda su carrera profesional porque, finalmente, se dio cuenta que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar, y aparte de eso para conocer nuevas cosas”, comentó Torres.
Este cambio se lo habría planteado Paola Jara durante su luna de miel con Jessi Uribe, la cual se llevó a cabo en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde aprovecharon para vivir nuevas experiencias y, al parecer, se dieron cuenta que prefieren dedicarse a disfrutar del dinero que han trabajado durante todos estos años.

Las reacciones de quienes siguen la música hecha por la antioqueña de 39 años fueron de sorpresa absoluta, pues aunque hay quienes apoyan la idea de que tome un descanso y se dedique más a su vida personal, también hay otros que consideran esto como un error, teniendo en cuenta que “está en su mejor momento”.

“No creo que eso sea adecuado, debe aprovechar mientras pueda y esté en auge”, “ojalá no deje de sacar música, la necesito para mis borracheras”, “está en su mejor momento y no por amor se debe dejar de lado el trabajo”, “respeten su decisión, ella verá que hace” y “yo haría lo mismo si, como ella, ya tuviera mi vida resuelta”; son algunos de los comentarios que desató la publicación de ‘La Negra Candela’.

¿Paola Jara y Jessi Uribe piensan tener hijos?
En una entrevista que brindaron recientemente al portal digital ‘Las 2 orillas’, la pareja de cantantes se confesó sobre un aspecto que tiene a muchos pensando y es si ambos tienen proyectado completar la familia con hijos.

Ante esta duda, el intérprete de ‘Dulce pecado’ resolvió que, al menos por ahora, él y su esposa se encuentran enfocados en su vida profesional y por eso los niños no están en sus planes. Además, aprovechó para recordar que él ya ha sido padre en cuatro ocasiones.

“Estamos enfocados en música, proyectos, pero hijos, yo ya tengo cuatro, así que no tengo afán en eso. Ella también está enfocada en la música, pero uno no sabe”, aseveró.

Por otro lado, en una visita que hizo a ‘La red’ (Caracol Televisión’, a Paola Jara también le preguntaron si quiere sumar niños a su relación con Jessi Uribe, y aunque no dio un “no” como respuesta, sí expresó entre risas que “ya hay mucha población”.

A pesar de lo que contestó la antioqueña, muchos de sus fanáticos dicen que el no cerrarse totalmente a esta opción deja abierta la posibilidad de que así suceda, sobre todo, si se tiene en cuenta que en marzo pasado, durante una dinámica de redes sociales conocida como ‘la caja de preguntas’, ella misma aseguró que había la opción de “ajustar el equipo”.


Paola Jara tomó decisión que disgustó a sus fanáticos: ¿De qué se trata?

Esta decisión la tomo luego de casarse con el cantante Jessi Uribe y para poder dedicar más tiempo a su familia.

Luego de casarse con el también cantante Jessi Uribe en medio de una despanpanante boda y de gozar de una luna de miel en Dubái, Paola Jara tomó la decisión de alejarse de los escenarios para bajarle el ritmo a su vida.

La cantante de música popular tomó la decisió de reducir la cantidad de conciertos en su agenda, para poder compartir más tiempo con su familia y su esposo, con quien después de su regreso al país, han estado distanciados cumpliendo con una apretada agenda de conciertos, algunos juntos otros separados.

La cantante paisa se dio cuenta de que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar, por lo que decidió hacer varios cambios en su vida para poder equilibrar el trabajo y la familia.

La decisión no le cayó muy bien a sus seguidores, quienes esperaban verla de nuevo en los escenarios, después de una lluvia de críticas que también había sido objeto por tomar una copa de licor y darle a sus músicos en medio de un concierto en Miami.

 


Paola Jara

Paola Jara edad

Paola Jara antes y despues

Paola Jara y Jessi Uribe boda

Paola Jara concierto

Paola Jara canciones

Paola Jara usted no me olvida

Paola Jara instagram

¿Cuánto duró la relacion de Paola Jara y Iván Calderón?

¿Qué fue lo que pasó con Paola Jara y Jessi Uribe?

¿Cuántas operaciones se ha hecho Paola Jara?

¿Cómo se llama el novio de Paola Jara?

Paola Jara wikipedia

Paola Jara exitos

Paola Jara murió el amor

Paola Jara antes

hija de Paola Jara

embarazo de Paola Jara

Paola Jara

Paola Jara edad

Paola Jara antes y despues

Paola Jara y Jessi Uribe boda

Paola Jara concierto

Paola Jara canciones

Paola Jara usted no me olvida

Paola Jara instagram

¿Cuánto duró la relacion de Paola Jara y Iván Calderón?

¿Qué fue lo que pasó con Paola Jara y Jessi Uribe?

¿Cuántas operaciones se ha hecho Paola Jara?

¿Cómo se llama el novio de Paola Jara?

Paola Jara wikipedia

Paola Jara exitos

Paola Jara murió el amor

Paola Jara antes

hija de Paola Jara

embarazo de Paola Jara

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas