Padres echaron de la casa a su hija por crear un Onlyfans: joven es millonaria y ahora los mantiene

La muchacha creó una cuenta de Onlyfans y ahora es millonaria, siendo el soporte económico de su familia.

Una joven estadounidense llamada Lianne Evans (19) contó su historia en entrevista con el diario New York Post, relatando que hace un año sus padres la echaron de su casa debido a que les planteó la idea de crear una cuenta en Onlyfans para generar recursos.

Evans, que en la red social se hace llamar “Faith Lianne”, reveló que es parte de una familia de clase media común en Florida, en la cual es tradicional la idea de que “surgir significa ir a la universidad”.

Ella les planteó la idea de subir contenido para adultos


No obstante, ella les planteó la idea de subir contenido para adultos en la mencionada red, a cambio de suscripciones. Aquel planteamiento no dio resultados.

“Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes. Entonces me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo”, indicó.

Al continuar con su idea la muchacha debió dejar el hogar familiar, por lo que se fue a vivir con su hermano mayor, quien no tenía inconvenientes.

 

Faith Lianne contó que su madre le expresó que terminaría siendo cajera o vendedora de call center, lo que nunca sucedió.

Por el contrario, la muchacha actualmente posee más de cinco millones de seguidores en Onlyfans e Instagram, entre los cuales están figuras como Snoop Dogg y Tyga.

“Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton (…) También gasto alrededor de mil dólares cada quince días en ropa nueva para fotos de Instagram o OnlyFans. Nunca uso lo mismo dos veces”, expuso.

Durante la conversación Faith Lianne reveló que en los últimos meses se reconcilió con sus padres. Ellos incluso se mudaron a vivir con ella.

“Me encanta que OnlyFans me haya permitido pagar este estilo de vida”, concluyó.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas