Ms Marvel se grabó en el set junto a Spider-Man: No Way Home y Tom Holland spoileó a la protagonista

Ms. Marvel, que debuta este 8 de junio en Disney +, fue grabada en el set junto a Spider-Man: No Way Home.

 


Este miércoles debutará la nueva gran apuesta de Marvel en Disney+. Ms Marvel es una serie que busca atraer al público más joven y en su mayoría femenino.

La nueva apuesta sigue a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, la joven es seguidora de los superhéroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel.

Sin embargo, en la vida real Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela. Esto hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

 

“Todo esto es muy, muy alucinante”, afirmó la escritora y productora ejecutiva del programa, Sana Amanat, en una conferencia de prensa a la que asistió BioBioChile.

“Cuando Wilow y yo estábamos creando este cómic (Ms Marvel) hace años, pensamos que esto no pasaría del número 9. ¡A nadie le va a importar! Y henos aquí, a Kevin Feige le importó”, agregó.

Feige, la cabeza de Marvel, en tanto, añadió que está “muy orgulloso de traer nuevos personajes a la pantalla”. “Creo que eso es importante. Quiero que las personas que nunca antes consideraron ver una producción de Marvel Studios vean esto y lo disfruten, ¡y luego vean todos los demás!”, añadió, haciendo alusión a este nuevo territorio que están explorando.


La elección de la joven canadiense de ascendencia pakistaní, Iman Vellani, tampoco fue una decisión compleja. No sólo tenía una dulzura especial, sino que también era una amante de los comics y una fan de Marvel.

No obstante, Vellani pensó que el llamado al casting de Ms Marvel en 2020 era una estafa, pero participó de todas formas. “Pensé, ‘mi yo de 10 años me va a odiar si no lo intento"”, dijo.

La suerte estuvo de su lado, pero la pandemia la obligó a hacer parte del proceso a través de Zoom. Pero eso no importó, porque se quedó con el papel igual.

 

Spider-Man presente

Las grabaciones, en plena pandemia, no estuvieron ajenas a las curiosidades y anécdotas.

Una de ellas, fue la producción de AvengersCon, una convención ficticia en honor a los héroes. “Fue muy catártico para todos nosotros ver eso”, pues debido al covid, todos esos eventos habían sido cancelados.

“Estábamos filmando Spider-Man: No Way Home en el estudio justo al lado, (justo) la escena con los tres Spideys”, recordó Feige. “El equipo de esa película se escabullía para ver (la AvengersCon)”, reveló.

De hecho, el mismo “Tom Holland fue a visitar AvengersCon” antes de que terminara.

 

Y como ya es una costumbre, la presencia de Holland no pasó sin spoilers. Según contó Iman a Elite Daily el actor la fue a visitar a la zona de vestuario y reveló uno de los grandes secretos de su película.

Ambos conversaron de sus proyectos, hasta que Tom le mostró “una foto de él con Tobey Maguire”, cuya presencia se mantuvo bajo resguardo de Marvel por meses.

“Él estaba como, ‘¿De qué trata tu programa?’. Yo estaba como, ‘¿De qué trata Spider-Man?’. ¡Me muestra completamente una foto de él con Tobey Maguire! Entiendo que ambos estamos en Marvel, pero no necesitaba saber eso antes de que sucediera” bromeó ella.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas