Los ocurrentes memes que dejó el paso de las celebridades por la Met Gala 2022

La Gala del Met es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Y aunque es un evento muy comprometido con la moda, este año no faltaron los memes.

 

Glamour dorado


Los memes no pueden faltar y parece que la Met Gala es un momento especial para ello. Nunca faltan los looks que causan risa a los espectadores, especialmente a las personas que hacen de Twitter un lugar para reír.

Este año, la temática fue “glamour dorado” y así como hubo quienes entendieron y representaron el concepto a la perfección, otros simplemente no lo lograron.

Las más aplaudidas fueron Blake Lively con su dos por uno y Kendall Jenner con su estilo gótico. Además, también dio que hablar Shawn Mendez, Joe Jonas y Sophie Turner, Billie Eilish y Nicola Coughlan, quien dio cara por el cast de The Bridgerton.

Algunos de los atuendos más comentados de la noche, también fueron los que causaron más risas. Muchos compararon a Kylie Jenner con el extraño look de pasarela en ¿Dónde están las rubias? o criticaron el peinado de la esposa de Hugh Jackman.

El humor más bizarro


También hubo memes sublimes como la referencia de Shawn Mendez con un príncipe de Disney y el tierno peinado de Bad Bunny, que se parece al de una ratoncita animada.

Y no faltó el humor más bizarro, como que el vestuario de Fredrik Robertsson (que por cierto, confundieron con Jared Leto) parece un insecto o que algunas de las figuras masculinas de la gala vestían muy similares entre si, por usar esmoquin.

Además, se notó bastante la ausencia de una de las personas más esperadas de la Met Gala: Lady Gaga. Sus fans se mostraron tristes en redes sociales, aunque las risas no faltaron.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas