Joven muere luego de beber una botella de Jägermaister en dos minutos: video se volvió viral

La situación se dio en el contexto de un concurso, donde el ganador se llevaba un premio cercano a 10 dólares.

 

Joven muere luego de beber una botella de Jägermaister en dos minutos: video se volvió viral


Medios internacional reportaron una dramática situación ocurrida a inicios de esta semana en Sudáfrica, donde un joven murió luego de beber una botella del licor Jägermaister. El hecho fue registrado en video e incluso se viralizó.

De acuerdo a lo que reporta Independent, el incidente ocurrió en una ciudad llamada Mashamba, al interior de un local de bebidas alcohólicas que había organizado un concurso.


Éste consistía en probar quién podía beber una botella completa de este licor, de 35 grados, en el menor tiempo posible. El premio para el ganador eran 200 rands sudafricanos, algo así como 11.000 pesos chilenos.

El muchacho terminó en dos minutos la botella de 700cc y, posteriormente, se le vio tambaleándose por el lugar antes de caer al suelo inconsciente.

Mientras aquello ocurría, era vitoreado por cerca de 20 personas que estaban presentes en el lugar.

Imágenes sensibles


Jägermaister mortal

De acuerdo al citado medio, el dueño del local llamó a la ambulancia luego que el sujeto se desmayara. El deceso se produjo cuando intentaba ser reanimado.

La policía aseveró en un comunicado que investigará el caso. Hasta la fecha no existen personas detenidas por el hecho.

“La policía en Waterval, en las afueras de Louis Trichardt, ha abierto un caso de investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en lo que llaman una ‘competencia de bebida”, indicaron.

“Uno de ellos colapsó inmediatamente después y fue llevado a la clínica local donde se certificó su muerte”, concluyeron.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas