Joven llama por Facetime a su mamá para advertir de padrastro en EEUU: horas después apareció muerta

La joven fue asesinada por su propio padrastro. Justo antes ella había denunciado el extraño comportamiento del sujeto.

 


Medios en Estados Unidos dieron cuenta del asesinato de una adolescente llamada Lauren Juma, quien fue abatida por su padrastro, Henry Brisbon. Horas antes ella había llamado a su madre por Facetime para advertir del extraño comportamiento del sujeto.

Juma tenía 16 años, era porrista en su colegio y soñaba con entrar al Ejército, indicó su progenitora Laurie Young a revista People.

El crimen y la llamada por Facetime

La tarde del pasado domingo Lauren y su padrastro se encontraban solos en su casa del condado de Harris. Young por su lado estaba trabajando en otra ciudad.

Cerca de las seis de la tarde la adolescente llamó a su madre, indicándole que el sujeto presentaba un comportamiento extraño, por lo que le pidió ayuda.

La mujer sólo pudo llamar a la policía, asegurando que Henry Brisbon tenía secuestrada a su hija en su domicilio. Cuando las autoridades llegaron hasta el lugar vecinos indicaron que había escuchado disparos.

Henry Brisbon
Policía EEUU

Lo primero que hicieron fue arrestar al hombre, quien se entregó sin presentar resistencia, y bajo los efectos de alguna droga.

AL revisar el departamento encontraron el cuerpo inerte de la muchacha, quien presentaba una herida de bala y estaba semidesnuda, lo que hace suponer que fue abusada sexualmente por el sujeto.

“Mi bebé me llamó, me llamó por FaceTime y me dijo: ‘Mamá ayúdame. Esa fue la última vez que escuché su voz. Ella quería escapar, eso es todo lo que quería”, declaró la madre a los medios de comunicación.

“Ella dijo que él se estaba portando muy raro y quería que yo la fuera a buscar”, agregó.

Brisbon se encuentra en prisión y será juzgado por los delitos de asesinato y abuso sexual. El juez fijó una fianza de 2 millones de dólares.

La relación entre ella y Brisbon había durado más de cinco años.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas