Jennifer Grey, expareja de Johnny Depp, reacciona a juicio contra Amber Heard: "Me rompe el corazón"

Por estos días Jennifer Grey promociona su nuevo libro de memorias, "Out of the Corner", donde también dedica palabras a su relación con Johnny Depp

 

 


La actriz Jennifer Grey, expareja de Johnny Depp, compartió sus impresiones sobre el juicio que enfrenta el actor contra la actriz Amber Heard, el cual ya lleva más de dos semanas de alegatos.

Se trata de una demanda por difamación a raíz de un artículo de opinión firmado por Heard en el diario The Washington Post en 2018, donde, sin nombrarlo, confiesa haber sido víctima de maltrato físico y psicológico en su relación.


“Todo lo que puedo decir sobre ese juicio es que me rompe el corazón por todos los implicados”, señaló la estadounidense al programa Entertainment Tonight.

“Solo creo que es triste y me gustaría que se resolviera y solo deseo lo mejor para todos”, agregó Jennifer Grey, otrora pareja de Johnny Depp, con quien tuvo un vínculo amoroso a fines de la década del ochenta.

Por estos días, Grey promociona su nuevo libro de memorias, “Out of the Corner”, donde también dedica palabras a su vínculo amoroso con el protagonista de “Piratas del Caribe”.

Allí, tal como recoge el matutino The Independent, la intérprete narra que en 1989 Depp le propuso matrimonio a solo dos semanas de haberse conocido. Luego, en sus propios conceptos, señala que el actor comenzó a “meterse en problemas” y tener “peleas en bares y enfrentamientos con la policía”.

Por ahora, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard estará en pausa por una semana, periodo en que ambos equipos jurídicos darán cuenta de cómo avanzan sus diligencias.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas