"Somos personas": Las siamesas influencers charlan sobre su intimidad, lo más repetido en las redes.

"¿Cómo tienen sexo?". Esta es una de las preguntas que más se repiten en las redes sociales de Lupita y Carmen, 2 siamesas que se encuentran unidas desde la cintura hacia abajo, incluyendo su aparato reproductor. En una entrevista, comentaron como una de ellas, la única que tiene novio, hace para tener intimidad.


Carmen y Lupita Andrade son dos siamesas unidas por la cadera, que suelen mostrar de manera activa su vida cotidiana en redes sociales y que, en una reciente entrevista, comentaron cómo es para ellas tener intimidad, novio y planes a futuro.

“No somos solo siamesas, somos personas”, afirmó una de las hermanas, quienes comparten atuendos, pasatiempos y estudios. Incluso, afirman que tienen una conexión especial que les permite sentir las emociones de la otra.

 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carmen 😊 (@carmen_andrade2000)

 

 


 

Carmen y Lupita Andrade, las siamesas unidas de la cintura hacia abajo

De origen mexicano, Carmen y Lupita llegaron pequeñas a vivir a Estados Unidos, donde son reconocidas como las siamesas Andrade. Ambas cuentan con sus 2 brazos, sin embargo, están unidas por parte de la pelvis hacia abajo, comparten sistema reproductor y ambas piernas.

En conversación con el medio Today.com revelaron parte de su vida y su intimidad. Afirman que tienen una vida feliz, que se llevan excelente y que mantienen una rutina que las acomoda.

Carmen tiene novio, es bromista y estudia medicina veterinaria. Su hermana Lupita, es más retraída, se define como asexual y estudia para ser técnica en la misma área Carmen.

La unión de su cuerpo no solo es algo físico. Ambas afirman que pueden reconocer los sentimientos de la otra.

¿Podrían separarse? Imposible contestaron: “Compartimos un torrente sanguíneo, un hígado, muchas estructuras internas. Si tuviéramos una cirugía de separación, una de nosotros moriría, las dos moriríamos o terminaríamos en la unidad de cuidados intensivos y nunca saldríamos”.

 


“¿Cómo tienen sexo?”: La pregunta más recurrende en redes sociales

Según comentaron las siamesas Andrade en la entrevista, una de las preguntas que más les hacen en redes sociales, donde cuentan con casi 200 mil seguidores, es cómo Carmen puede tener sexo con su novio.

La respuesta es simple: aún no tienen, por respeto a su hermana. “No todo es tan perfecto y lleno de arcoíris y sol. Hemos tenido muchos desafíos, pero tenemos una gran vida”, afirmó.

Sin embargo, también dijo que llegan otras consultas a su cuenta de Instagram. “Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches”.

“Recibimos muchas preguntas sobre sexo, cómo vamos al baño y cosas por el estilo. Pero deben recordar: no somos solo siamesas, somos personas”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram
 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas