"Presidente de un crucero": Jimmy Fallon se burla de presidente Gabriel Boric por foto oficial

El presidente volvió a ser objeto de burlas en un talk-show estadounidense, esto luego de que Jimmy Fallon se mofara de su pose en la fotografía presidencial. El comediante lo llamó "presidente de crucero".

 


El presidente Gabriel Boric fue objeto de las burlas del comediante estadounidense Jimmy Fallon durante el último episodio de su Talk-Show donde lo llamó “presidente de crucero”, debido a su aspecto en la fotografía presidencial.

El animador norteamericano estaba haciendo un monólogo de humor sobre los presidentes que acudieron a la asamblea de la ONU durante el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Fue ahí cuando en la pantalla apareció una fotografía del mandatario junto a un texto.

“Aquí está el presidente de Chile”, comenzó presentando Fallon cuando apareció la imagen junto a un mensaje que decía: “Se parece más al presidente de Royal Caribbean Cruise Lines”, desatando las risas del público.

Después de esto procedió a imitar la pose realizada por Gabriel Boric en la fotografía y emulando una sonrisa de lado.

 


El video del monólogo completo

El viral de “Superman”


Sin embargo, esta no es la primera vez que el mandatario es objeto de burlas en el país del norte. Hace algunos días el registro viralizado de un niño vestido de Superman que giraba en círculos en su bicicleta mientras el presidente realizaba un discurso llegó hasta las pantallas de Last Week Tonight, un noticiario satírico.

El metraje corresponde al discurso que dio el presidente desde Magallanes el día en que se votó a propósito del borrador de la nueva Constitución, que finalmente fue rechazado.

El video se viralizó en Chile ese mismo día e incluso apareció en algunos noticieros durante la cobertura de las elecciones. Ahora, también fue visto en la prensa internacional, cuando el presentador John Oliver mostró el momento durante el programa Last Week Tonight.

“Un consejo rápido para cualquier líder mundial: si quieres que la gente se concentre en lo que estás diciendo, trata de no decirlo al lado de una bicicleta montada por un Superman de tamaño divertido pasando el mejor momento de su vida”, dijo el humorista.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas