Anuel AA y Yailin

‘Yailin, la más viral’ confirmaría su ruptura con Anuel AA a través de Instagram
La actual esposa del cantante puertorriqueño publicó un mensaje en sus redes sociales que le haría pensar a los internautas que la relación habría terminado

Anuel AA y ‘Yailin la más viral’ encabezan la página principal de gran parte de los medios en Latinoamérica debido a que se han fomentado polémicas, por un lado porque el rapero habría dejado a un lado sus labores como padre y en otras instancias porque se rumoró a través de las diferentes plataformas que ofrece la web que Yailin estaba embarazada y quiso desactivar su cuenta personal de Instagram en la que contaba con millones de seguidores.

El actuar de el famoso cantante y las acciones de la dominicana acrecentaron las suposiciones de que la pareja estaba en un periodo de crisis y que posiblemente ella quisiera divorciarse del ex de Karol. Georgina Lulú Guillermo Díaz decidió cambiar su forma de interactuar con los usuarios y antes de cerrar su perfil, según comentan algunos de sus seguidores, dejó de mostrarse tan entregada y enamorada a Anuel debido a que ‘’ya no lo presumía tanto como en sus inicios‘’.

Asimismo, hasta el 18 de agosto del año en curso Anuel llevaba poco más de un mes sin hacer una sola publicación en su perfil oficial de Instagram en el que tiene más de 29 millones de seguidores. En los últimos dos días subió dos fotografías y 2 reels promocionando su nueva canción y video oficial ‘Delincuente‘, colaboración que realizó con sus colegas, Tokischa y Ñengo Flow y también lazó una campaña publicitaria alusiva a la ropa deportiva intentando omitir cualquier mínima relación con su esposa.

Parece que el usuario @yailinlamasviralreal volvió a estar activo durante unas horas en las que varios internautas lograron capturar una de sus últimas historias. La dominicana habría confirmado por medio de esas stories su crisis matrimonial y divorcio.

Todas las evidencias las han br

Anuel AA y Yailin


La estafa multimillonaria que sufrió Anuel AA
Salió a la luz gracias a un medio que ya venía investigando. Anuel AA fue una víctima más de ciertas regalías a través de YouTube que han afectado a otros artistas, como Julio Iglesias y Daddy Yankee.

Recientemente, se dio a conocer que Anuel AA, al igual que otros artistas, sufrió una estafa multimillonaria. Fue una víctima más por el cobro de las regalías de su música dentro de la plataforma de videos YouTube. Te contamos en detalle de qué se trata.

Si bien el fraude ocurrió a finales de noviembre de 2021, primero fue descubierto por las autoridades estadounidenses y luego llegó a oídos de la revista Billboard, el medio de prestigio que se especializa en música y quien sacó a la luz de qué se trataba este tipo de estafa.

De acuerdo con los primeros informes que se dieron a conocer, Anuel AA es uno de los cantantes que forma parte de la lista que sufrieron este famoso robo digital poco conocido que están en manos de una empresa fantasma de medios. La misma aseguró que es la dueña de los derechos de autor de más de 50 artistas latinos. De no creer.

En detalle: Anuel AA es una víctima más
Cuando la noticia salió a la luz, se reveló que dicha empresa ya venía engañando hace tiempo primero a YouTube con documentación falsa. Esta estafa viene desde hace varios años y lo hacen para poder cobrar los ingresos de los artistas, haciéndose pasar por su equipo.

Precisamente, se trata de los señores José ‘Chenel’ Medina Terán y Webster ‘Yenddi’ Batista Fernández. Al parecer, ellos son los creadores de esta agencia fantasma que se llama MediaMuv y que se dedica a engañar a los dueños de las regalías reclamando el dinero de las reproducciones e interacciones de los videoclips de los artistas, como ya sucedió con Julio Iglesias, Daddy Yankee, Prince Royce y ahora, Anuel AA, por mencionar algunos.

Durante la investigación, la revista Billboard explicó: “Según las autoridades, Terán y Batista habían estado ejecutando lo que ahora es una de las estafas de regalías musicales más grandes, si no la más grande, conocida en YouTube en la historia”.

Cómo fue el descubrimiento de la estafa multimillonaria
Dicho fraude se descubrió, según la información del mismo medio Billboard, cuando las autoridades fiscales de Estados Unidos fueron alertadas. Al parecer, lo que llamó la atención fue que los ladrones, precisamente dos hombres que residen en Phoenix, obtuvieron cantidades millonarias de forma inmediata, como también la compra de coches deportivos de la marca Lamborghini. Muy llamativo.

Hasta el momento, solo se dio a conocer que ambos ya fueron capturados y a uno de ellos lo declararon culpable. Dentro de la lista de todos los delitos que venían cometiendo a diferentes artistas, se destacaron: robo de identidad agravado, lavado de dinero, conspiración, fraude electrónico y otros.

¿Qué crees que hará Anuel AA ante la situación?


Esta es la canción que Karol G le dedicó a Yailin La Más Viral y nadie se dio cuenta
Karol G les dijo a los presentes en medio de un conicerto que Anuel AA la había engañado con Yailin, la más viral, para luego dejarla definitivamente y cambiar de pareja.
La cantante dominicana Yailin, la más viral, de 20 años sigue desaparecida de las redes sociales y no se sabe con certeza si se está separando de su esposo, Anuel AA, tan sólo algunos meses después de pasar por el civil para dejar estampada su firma en un acta de matrimonio.

Las cosas no están claras y son muchos los rumores alrededor de la pareja de Yailin, la más viral y Anuel AA pero el más fuerte de todos es que el matrimonio se terminó a causa de una infidelidad, algo que también habría hecho el intérprete de 'China' cuando estaba con Karol G.

Fue la misma Karol G quien lo dejó en claro en un concierto y les dijo a los presentes que Anuel AA la había engañado con Yailin, la más viral, para luego dejarla definitivamente y cambiar de pareja."Se metió en mi relación y que me lo quito pero mami, al final del día si fue así conmigo..." dijo la Bichota.

Luego de estas contundentes palabras, Karol G entonó la canción 'A ella' y el público la ovacionó. En el mismo conicerto la Bichota lanzó una indirecta más al cantar el tema en el que colaboró con su ex Anuel AA y que se llama 'Secreto'.“Yo sé que aquí hay un par de personas que se vinieron en secreto y que mañana se van a sentir culpables, no pasa nada", dijo la colombiana.

Sólo resta esperar para saber que será del futuro de la pareja de Anuel AA y Yailin, la más viral. La última vez que la dominicana apareció en la red dejó un fuerte mensaje hacia su esposo y dijo: "No entiendo cómo puede ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente, lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, donde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo, bicho. ¿Quién dijo que solos ni se puede?”.


Anuel AA

Anuel AA real hasta la muerte

Anuel AA la jeepeta

Anuel AA 2022

Anuel AA y Yailin

Anuel AA edad

Anuel AA fotos

Anuel AA actualmente

¿Qué pasó con Anuel y Yailin?

¿Cómo se llama la esposa de Anuel?

¿Por qué se dejaron Anuel y Karol G?

¿Cómo puedo contactar con Anuel?

anuel aa instagram

anuel aa - mcgregor

anuel aa adicto

anuel aa estatura

anuel aa youtube

que le pasó a anuel aa

anuel aa y karol g

Anuel AA

Anuel AA real hasta la muerte

Anuel AA la jeepeta

Anuel AA 2022

Anuel AA y Yailin

Anuel AA edad

Anuel AA fotos

Anuel AA actualmente

¿Qué pasó con Anuel y Yailin?

¿Cómo se llama la esposa de Anuel?

¿Por qué se dejaron Anuel y Karol G?

¿Cómo puedo contactar con Anuel?

anuel aa instagram

anuel aa - mcgregor

anuel aa adicto

anuel aa estatura

anuel aa youtube

que le pasó a anuel aa

anuel aa y karol g

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas