Anne Heche chicago pd

Muere Anne Heche ('Seis días y siete noches', 'Psicosis') a los 53 años

La actriz quedó en coma tras un terrible accidente de coche sufrido en Los Ángeles.

Tras sufrir un accidente el 5 de agosto, Anne Heche ha fallecido en el hospital de West Hills, en Los Ángeles. La actriz se había estrellado con su coche en una vivienda de la zona de Mar Vista, al oeste de la ciudad, con el vehículo incendiándose rápidamente mientras el ocupante de la casa podía ser evacuado. Cuando Heche ingresó en el centro más cercano había perdido la conciencia, y ya no la recuperó. Supimos entonces que su estado era “extremadamente crítico” y que estaba en coma con muerte cerebral, con su familia planeando desconectarla según se aclarara si los órganos que no habían sufrido daños podían ser donados.

Heche, de 53 años, ha muerto finalmente a causa de graves lesiones pulmonares y quemaduras, mientras la policía de Los Ángeles intenta aclarar las circunstancias del accidente. Nacida en Ohio, Heche alternó cine y televisión durante toda su carrera, debutando ante las cámaras con apenas 12 años, en la serie Another World. Por encarnar a dos gemelas ganó un Emmy y poco después, en 1992, intervino en otra conocida serie, Las aventuras del joven Indiana Jones. Un año después Heche formaba parte del elenco de Huckleberry Finn, y encadenaba varias producciones de bajo perfil hasta que, en 1997, llegó al encuentro del gran público.

Fue entonces cuando Heche tuvo en carteleras Volcano junto a La cortina de humo (donde compartía protagonismo con Robert De Niro y Dustin Hoffman), además de Sé lo que hicisteis el último verano y Donnie Brasco, en la que interpretaba a la pareja de Johnny Depp. Al año siguiente no bajó el ritmo, empezando a trabajar en Ally McBeal mientras protagonizaba junto a Harrison Ford Seis días y siete noches y se embarcaba en un proyecto tan heterodoxo como el remake de Psicosis de Gus van Sant. En él Heche interpretó a Marion Crane, la mujer ases

Anne Heche chicago pd


La actriz Anne Heche muere a los 53 años tras un accidente de coche y estar en coma

Tenía 53 años y dos hijos de padres diferentes la actriz estadounidense Anne Heche (Aurora, Ohio), en coma desde hace una semana tras sufrir un doble accidente de tráfico que acabó en un incendio. Según avanza la agencia de noticias internacional Reuters, la intérprete ha muerto finalmente este viernes 12. 'The Guardian' también ha comunicado el fallecimiento, corroborado por su familia. Sus más allegados ya confirmaron el jueves 11 a última hora su muerte cerebral y su decisión de desconectarla de la respiración asistida a la espera de saber qué órganos podían ser donados, cumpliendo así el deseo de una intérprete cuya realidad superó con creces a la ficción y cuyo apellido suizo salió en multitud de películas y series de televisión, pero también copó portadas de revistas y titulares de páginas webs sensacionalistas.

Anne Heche
Anne Heche
Más información
Porque Anne Heche fue novia durante tres años y medio, entre 1997 y 2000, de la actriz y presentadora Ellen DeGeneres (64), la primera en salir del armario en Estados Unidos durante el horario de máxima audiencia. Fueron, a las puertas del nuevo milenio, la pareja gay oficial de América e incluso las recibió su presidente, Bill Clinton, en la Casa Blanca.

En 2001, durante una entrevista con la periodista Barbara Walters y a propósito de la autobiografía que había escrito en tan solo seis semanas y titulado pertinentemente 'Llámame loca', habló de su enfermedad mental, de su otra personalidad llamada Celeste, que creía ser una reencarnación de Dios, y de sus malos hábitos («Bebí. Fumé. Me drogué. Tuve relaciones sexuales con gente») tras ser violada, de niña, por su padre, Donald, pastor y homosexual, que murió de sida a principios de los años ochenta. La madre de la actriz, Nancy (85), también escribió sus memorias y en concreto sobre cómo sufrió aquel mediático noviazgo, pues nunca aceptó la orientación sexual de su hija y creyó que podía reconvertirla. Aquel 2001, Anne Heche conoció al cámara Coleman Laffoon, con quien tuvo su primer hijo.

Conocida por películas de los años noventa como la comedia romántica de aventuras 'Seis días y siete noches' (dirigida por el también fallecido este año Ivan Reitman y protagonizada junto a Harrison Ford como una periodista neoyorquina y un piloto de avioneta que aterrizan forzosamente en una isla desierta) y el drama criminal 'Donnie Brasco', como la esposa de un infiltrado del FBI (Johnny Depp) en la mafia, Anne Heche estaba conduciendo el pasado viernes 5 de agosto por la mañana, en Los Ángeles (Estados Unidos) cerca de su casa, cuando se estrelló con su coche contra una casa de dos plantas, lo que provocó un grave incendio, pero ningún herido.

Hicieron falta 59 bomberos para apagar el fuego y sacarla del vehículo. La intérprete, según algunas publicaciones, podría haber estado conduciendo a gran velocidad y bajo los efectos de alguna sustancia. Fue su segundo accidente de tráfico aquella mañana, pues poco antes se había estrellado contra el garaje de un bloque de pisos. En el año 2000, tras su ruptura con Ellen DeGeneres, fue hospitalizada tras entrar en la vivienda de unos desconocidos, ducharse, calzarse unas pantuflas e intentar convencer a los niños de ir al cielo en una nave espacial.

Anne Heche sufrió quemaduras y fue trasladada al hospital ya en condición crítica. Rápidamente se publicaron en internet vídeos y fotografías del momento posterior al choque. Su expareja, el también actor Thomas Jane (con quien la actriz protagonizó la serie de HBO 'Hung' como un matrimonio divorciado pero bien avenido), aseguró que, aunque intubada, el pronóstico era favorable. En pleno rescate, ella había hablado con los bomberos.

El primer parte médico, adelantado por su propio representante, era que su estado era estable. Sin embargo, al principio de esta semana, se confirmó que la actriz estaba en coma y que no iba a recuperar el conocimiento. Además de las quemaduras, que requerían ser operadas, Anne Heche necesitaba ventilación mecánica tras sufrir una grave lesión pulmonar.

Anne Heche se hizo conocida a nivel mundial a finales de los años noventa gracias a películas como 'Seis días y siete noches' y 'Donnie Brasco' y otras, de menor calidad, como 'Volcano' (1997), 'Sé lo que hicisteis el último verano' (1997) y la 'Psicosis' (1998) de Gus Van Sant, donde se atrevió a 'resucitar' a Marion Crane. En 1997, compartió un cartel de infarto en la sátira política 'La cortina de humo': Dustin Hoffman, Robert De Niro, Woody Harrelson, William H. Macy, Kirsten Dunst... Ella interpretó a la asistente del presidente de Estados Unidos, acusado de haberse insinuado a una menor de edad dentro del despacho oval.

Heche, la más pequeña de cinco hermanos (uno murió poco después de su padre tras estrellar su coche contra un árbol; otra murió de cáncer), empezó su carrera en televisión con 18 años como una de las protagonistas de la longeva telenovela del canal NBC 'Another World'; se trataba de un personaje ya conocido por el público e interpretado anteriormente por otra actriz.

La peculiaridad del papel es que tenía una gemela idéntica. Heche trabajó en aquel serial entre 1987 y 1991; fue nominada por dicho rol en dos ocasiones al premio Emmy y ganó uno. Como otras compañeras de profesión, Anne Heche regresó a la televisión tras una carrera cinematográfica repleta de cintas comerciales pero que nunca despegó. En 2002 protagonizó la película 'John Q' junto a Denzel Washington; en 2004, 'Reencarnación', junto a Nicole Kidman (hizo de su hermana) y en 2016, el filme independiente 'Catfight' junto a Sandra Oh.

Heche ya había hecho cameos en comedias televisivas de gran éxito como 'Murphy Brown' (1991) y 'Ellen' (1998), pero su primer papel de mayor recorrido fue en la cuarta temporada de otra comedia, 'Ally McBeal' (2001), como novia de uno de los abogados protagonistas. Después apareció durante diez episodios en la serie 'Everwood' (2004-05), como la mujer de un paciente del médico protagonista.

Durante una época, lo único que rodó fueron películas para televisión de mala prensa; por una de ellas,'La decisión de Gracie' (2004), fue nominada al Emmy por su papel de madre drogadicta que no cuida a sus hijos. En 'Nip/Tuck' (2005), sobre dos cirujanos plásticos, hizo de una joven mafiosa que quiere cambiar de cara e identidad.

La actriz siempre expresó su deseo de ser la gran estrella de su propia 'sitcom' (comedia de situación). Así sucedió entre 2006 y 2008 cuando interpretó en 'Men in Trees' a una psicóloga de parejas. Allí conoció al actor y coprotagonista James Tupper, con quien tuvo su segundo hijo. Tras su cancelación, reapareció en otra comedia, esta vez para HBO y producida por Alexander Payne, 'Hung' (2009-11)’, en la que interpretaba a la exmujer del protagonista (Thomas Jane), un entrenador de instituto que se hace prostituto tras quedarse en paro.

En 2013 volvió a liderar una comedia, 'Save me', como una mujer que, tras casi morir ahogada por un sándwich, se convierte en la mensajera de Dios. La serie fue cancelada a las semanas. La misma mala suerte corrió con otras ficciones como 'Aftermath' y 'Brave'. En los últimos años, salía de vez en cuando en 'Chicago P.D.', sobre policías, y 'All Rise', sobre abogados. Tiene pendiente de estreno la serie de HBO 'The Idol'.

En 2020, fue una de las concursantes del programa de baile 'Dancing with the Stars', donde finalmente habló sobre su relación con Ellen DeGeneres y el impacto negativo que tuvo en su carrera: «No trabajé durante diez años para una película comercial».


Anne Heche muere tras ser desconectada por las heridas del accidente de tráfico que sufrió
La actriz tenía una herida cerebral severa a causa del choque
La actriz estadounidense Anne Heche ha fallecido este viernes tras serle retirado el soporte vital que la mantenía por las heridas sufridas en un aparatoso accidente de tráfico el viernes de la semana pasada, informa Reuters.

La artista estaba en coma porque sufría una herida cerebral severa a causa de su accidente de tráfico y la familia ya había anticipado que no se esperaba que sobreviviera, según un comunicado enviado a la revista 'People'.

"Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable", indicó un representante de la familia.

Investigación
Por otro lado, la Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes.

La Oficina de Información Pública de la Policía angelina confirmó este jueves a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelan la presencia de drogas, aunque se necesitan "pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital", informó Fox News.

Según el diario 'TMZ', fuentes de la Policía confirmaron que Heche había consumido cocaína, de acuerdo con esos análisis, en los que también se localizaron restos de fentanilo.

Implicada en dos accidentes
La actriz fue ingresada el pasado viernes, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas. De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, causando graves quemaduras a Heche.

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial. De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un auto y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet.

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World", por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes, como 'Psycho' (1998), "Sé lo que hicisteis el último verano' (1997) y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway'"Twentieth Century'.


Anne Heche

Anne Heche pareja actual

Anne Heche 2022

Anne Heche parejas

Anne Heche chicago pd

Anne Heche peliculas

Anne Heche instagram

Anne Heche fotos

Anne Heche series

Anne Heche edad

Anne Heche pelicula

Anne Heche - wikipedia

Anne Heche homer laffoon

Anne Heche atlas heche tupper

 

Anne Heche

Anne Heche pareja actual

Anne Heche 2022

Anne Heche parejas

Anne Heche chicago pd

Anne Heche peliculas

Anne Heche instagram

Anne Heche fotos

Anne Heche series

Anne Heche edad

Anne Heche pelicula

Anne Heche - wikipedia

Anne Heche homer laffoon

Anne Heche atlas heche tupper

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas