maría becerra y rusherking

María Becerra con ¿nuevo novio?: se trata de un futbolista español, ex compañero de Messi en Barcelona
“La reina de Argentina” intercambia likes con un jugador famoso en España. Sería su primer amorío, luego de romper con Rusherking.

Luego de su escandalosa separación con el cantante Rusherking, se la vinculó a María Becerra con un nuevo hombre muy conocido en España. En este caso, se trata de un futbolista español ex jugador del Barcelona y compañero de Lionel Messi. Él tiene 31 años, es defensor, actualmente juega en el Real Betis y se llama Marc Bartra. ¿Por qué surgieron los rumores de este amorío?

A finales de diciembre pasado, se separaron María Becerra y Rusherking, ambos cantantes de música urbana y lideres en Latinoamérica. Esta semana, la artista mas escuchada de Argentina fue relacionada con un nuevo hombre, por primera vez desde que rompió con Rusher. A partir de intercambios de likes en las redes sociales con Marc Bartra, futbolista español, sus seguidores empezaron a investigar la relación y mostraron datos que confirman que algo sucede entre ambos.

Primero, la cantante y el futbolista se siguen en sus cuentas de Instagram. Además, se encontraron varios likes que María le colocó al futbolista en sus fotografías de las redes sociales. Además, Bartra también puso me gusta a algunas publicaciones de “La Reina de Argentina”.

El like más llamativo de María hacia una publicación de Marc es en un tweet del 13 de febrero que publicó el español acerca de una victoria del Betis por el torneo local de España. Ese me gusta llama la atención y sus seguidores se preguntaron: ¿Por qué María pondría un me gusta a una publicación de una victoria del Betis, si no tiene nada con Bartra?

En las ultimas horas, Becerra publicó un tweet sugerente que podría estar dirigido a alguien. “Me dice que si pero siempre le digo que no, si quieres tu puesto ganaloooo” escribió la cantante en su Twitter. Al hablar de pues

maría becerra y rusherking


Vincularon a María Becerra con el futbolista español Marc Bartra: las pruebas del romance
Entre los likes que van y vienen, los seguidores de la cantante detectaron demasiada buena onda con el futbolista en las redes sociales.
Todos los ojos están puestos en ver cuál será la próxima conquista amorosa de María Becerra tras su escandalosa separación de Rusher King. Y las redes sociales parecerían mostrar hacia dónde apunta la cantante: Marc Bartra, un futbolista español que juega en el Real Betis.

Es que ambos estuvieron poniendo varios likes en sus fotos, al punto que sus mismos seguidores se sorprendieron del intercambio, que no solo fue por Instagram.

Maria Becerra y Marc Bartra se siguen en Instagram. (Foto: Captura Instagram)
Además de seguirse en Instagram, el movimiento más sospechoso de María Becerra fue el like que dejó en la cuenta de Twitter de Bartra.

“3 puntos muy importantes. Vamos Equipo”, dice el tuit del futbolista que faveó la cantante.

La historia de Rodrigo De Paul y Camila Homs es similar a la de Marc Bartra: el futbolista está recién separado de Melissa Jiménez, su histórica novia. Tienen tres hijos en común y su separación fue muy comentada en España.


María también le dejo un like en la foto de Bartra subió por San Valentín con dos de sus hijas. ¿Romance en puerta?

María Becerra le habría dicho a un grupo de fans que son “unos maleducados”
María Becerra estuvo en Santa Lucía, San Pedro, filmando un videoclip junto a los artistas Ingratax y Feid. Muchos fanáticos se acercaron al set de grabación con la ilusión de tener algún contacto con sus ídolos.

“Cerca de las 11 de la noche, María había dicho que se iba a sacar fotos con todos, pero que tengamos paciencia porque estaba grabando”, contó una de las fans que estuvo horas esperándola en el lugar.

Alrededor de las 2, la artista salió a sacarse fotos con algunos fanáticos. Según cuentan, había alrededor de 30 personas allí.

“Cuando fuimos a rodearla a pedirle que se sacara fotos y nada más, ella se fue y nos ignoró”, contó la fan a un medio local. “Nos dijo que éramos unos maleducados”, reveló. La cantante no confirmó ni desmintió las versiones de sus fans sampedrinos.

Cuáles son las novedades en la carrera de María Becerra
María Becerra es una de las artistas más escuchadas del momento. Tuvo un gran 2021 con varios éxitos que llegaron a los primeros puestos de las listas alrededor del mundo. La nena de Argentina ya está preparando su próximo show que será el 14 de abril y se realizará en el estadio GEBA.

“Estoy superfeliz y no lo puedo creer. Un sueño hecho realidad. Es increíble realmente porque era algo muy lejano. Para todo era ‘tengo que viajar a Capital’, ¿entendés?, que si colectivo, tren, subte. Mi mamá ha hecho un gran esfuerzo”, contó en La la la (TN Podcast).


quien es el novio de maría becerra 2022

maría becerra y rusher king se separaron

quien es el novio de maría becerra 2021

maría becerra novio futbolista

ex novio de maría becerra

maría becerra y marc bartra

maría becerra y rusherking cuánto llevan de novios

maría becerra y rusherking

¿Quién es el nuevo novio de María Becerra 2022?

¿Por qué María Becerra termino con su novio?

 

quien es el novio de maría becerra 2022

maría becerra y rusher king se separaron

quien es el novio de maría becerra 2021

maría becerra novio futbolista

ex novio de maría becerra

maría becerra y marc bartra

maría becerra y rusherking cuánto llevan de novios

maría becerra y rusherking

¿Quién es el nuevo novio de María Becerra 2022?

¿Por qué María Becerra termino con su novio?

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas