Karina la princesita canciones

Comenzó su carrera musical en el 2004. Realizó su primer show a los 8 meses de empezar su carrera teatral Gran Rex con localidades agotadas, presentando su segundo material Mi sueño. Sus siguientes álbumes fueron, Cosas del amor, lanzado en 2006 el cual obtuvo su segundo premio Carlos Gardel, luego editó Regalo de Dios, en 2008, ganadora nuevamente de dicho premio.

Se presentó en el Teatro Colonial en 2009, donde realizó una doble función presentando allí su quinto álbum Sin vergüenza, obteniendo su cuarto premio Carlos Gardel y nuevamente disco de oro, que la consolidó y le permitió realizar una gira por todo el país.

A fines del 2010 saca su sexto CD "Con La Misma Moneda", ganando su 5to premio Carlos Gardel.1​ Presentá su disco en el Teatro Colonial en marzo del 2011. Y a fines del año 2011 se presenta por primera vez en el estadio Luna Park con entradas agotadas.

En 2012 grabó su álbum Tiempo de cambio donde se destacan sus dos grandes éxitos "Fuera" y "No se toca". A finales de 2012 se presentó nuevamente en el Estadio Luna Park, donde canto junto a grandes artistas como Luciano Pereyra y otros de su mismo género como Trinidad y Pablo Lescano.

En enero de 2013 Karina cantó en el teatro Tronador de Mar del Plata, A Mediados de 2013 vuelve a presentarse en el Teatro Colonial agotando 3 funciones seguidas y gana su sexto premio Carlos Gardel.2​

En el año 2014, lanza su DVD + CD Yo sigo cantando, en vivo en el estadio Luna Park del año 2012.

El 6 de marzo de 2015, se presentó en el Estadio Luna Park, festejando sus "10 Años" con entradas agotadas,3​ ese mismo año le entregan el premio Konex4​ y se presentó en el Teatro Colon siendo parte del elenco de "Las elegidas" cantando a dúo con el músico y folclorista Jorge Rojas.

En 2017 luego de varios años sin sacar música nueva lanza su octavo disco de estudio titulado Mujeres, el cual presentó en varias provincias y en el Estadio Luna Park.

En 2018 fue u

Karina la princesita canciones


El sincericidio de Karina la Princesita cuando le preguntaron si volvería con un ex: "Con Furman sí; lo amo"
A la cantante se le escapó sin filtros lo que siente por su último exnovio, Nicolás Furman, y le dio unos palitos al Polaco.

A un año y medio de apostar al amor de Nicolás Furman, Karina La Princesita confirmó su separación. Sin embargo llamó la atención con su sincericidio, en plena nota con LAM y con el Polaco a su lado.

"¿Volverían con un ex?", le preguntó el notero de Ángel de Brito. Intuyendo la pícara intención de la pregunta, la cantante respondió: "Yo volvería con un ex y él (El Polaco) volvería con una ex. Pero si vos, a la respuesta a la que querés llegar es si nosotros, que somos ex, volveríamos, la respuesta es no".

Atento a la soltería de Karina, recientemente separada de Furman, y El Polaco, distanciado de Barby Silenzi, el cronista retrucó: "O sea, con Furman sí, y con Barby sí".

En automático y sin filtro, La Princesita sorprendió con su declaración: "Con Furman sí. Yo lo amo y vos, Polaco, lo sabés".

 

 

LA CHICANA DE KARINA LA PRINCESITA AL POLACO


En buena relación con el Polaco, el padre de su hija Sol, Karina La Princesita aprovechó el mano a mano junto a su ex para chicanearlo, cuando reveló los motivos de su separación de Nicolás Furman, que le permitirían una reconciliación.

"Con Furman no terminé mal. Entre nosotros no pasó esto de 'vos me engañaste, yo te engañé'. Fueron otras cosas. Un adulto sabe lo que hace, no comete errores", dijo la cantante.

Y el Polaco reaccionó: "Habla de otra persona, pero me da a mí. Ya me está bardeando". Con buena onda, La Princesita aclaró: "Era un chiste".


Karina la princesita

Karina la princesita edad

Karina la princesita canciones

Karina la princesita novio

Karina la princesita fechas

Karina la princesita instagram

Karina la princesita entradas

Karina la princesita fechas 2022

Karina la princesita hija

Karina la princesita recitales 2022

Karina la princesita

Karina la princesita edad

Karina la princesita canciones

Karina la princesita novio

Karina la princesita fechas

Karina la princesita instagram

Karina la princesita entradas

Karina la princesita fechas 2022

Karina la princesita hija

Karina la princesita recitales 2022

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas