Jennifer Coolidge 2022

Jennifer Coolidge (Boston, 28 de agosto de 1961)1​ es una actriz conocida por su personaje de La madre de Stifler (Jeanine), en las películas American Pie de 1999, American Pie 2 de 2001, American Wedding de 2003 y American Pie: El reencuentro de 2012 y por su papel de Sophie en la comedia de situación 2 Broke Girls. Además de hacer apariciones en A Cinderella Story en 2004, Legally Blonde de 2001 y su secuela, además prestó su voz en la película animada Robots en 2005.

Apareció en gags cómicos en los falsos documentales de improvisación Best in Show, A Mighty Viento y For Your Consideration siendo dirigida por Christopher Guest. También participó la película Date Movie de 2006 parodiando el papel de Barbra Streisand en el personaje de Meet the Fockers. En 2007 se estrenó Epic Movie, la primera película en la que tuvo un papel protagonista, realizada por la misma gente que filmó Date Movie. En ella representa el personaje de la Perra Blanca («la Bruja Blanca»), de Gnarnia (Narnia), una sátira de la película The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe de Disney y Walden Media.

Coolidge tuvo un papel permanente en la serie de televisión de Joey de NBC como la agente de Joey, que aparece en 37 de los 46 episodios de la serie. Actuó en un episodio de Friends en su última temporada como Amanda, una mujer sin tacto y desinhibida de quien Phoebe y Mónica intentan deshacerse. Antes de su aparición en Friends, era actriz permanente de la serie She TV, una comedia de TV que tuvo una breve duración en la que también actuaban Nick Bakay, Elon Gold, Simbi Khali y Linda Kash.

También ha trabajado en El mundo según Jim, representando el papel de la hermana de Jim, en un episodio de Sex and the City y en la serie Frasier como Frederica Frasier, la nueva terapeuta física de Martin Crane. Coolidge también apareció en la comedia infantil Slappy y los sucios y como la amiga de la esposa de Adam Sandler llamada Janine en la película Click.

Jennifer Coolidge 2022


“Tuve mucha actividad sexual”: la atrevida confesión de Jennifer Coolidge sobre su paso por “American Pie”

La intérprete que popularizó a las MILF, dio una entrevista donde reveló los beneficios que le trajo interpretar a la mamá de Stifler.

En una reciente conversación con la revista Variety, Jennifer Coolidge contó los pormenores de su paso por la icónica saga de “American Pie”.

Han pasado más de 20 años del estreno de la primera cinta donde el personaje de Coolidge, la mamá de Stifler, popularizó el concepto de MILF (madre con la que me acostaría).

“Tuve mucha actividad sexual gracias a American Pie”, reveló la actriz de “Legalmente Rubia”. “Había muchos beneficios en hacer esa película. Habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado”, agregó.

“Quizás conseguí una atención especial porque la gente vio a la madre de Stifler como una ‘rubia muy legal’”, contó al medio estadounidense.


“Tuve mucha actividad sexual gracias a American Pie”: la revelación de Jennifer Coolidge, la mamá de Stifler
La actriz de American Pie reveló el impacto que tuvo interpretar a la mamá de Stifler

La actriz Jennifer Coolidge, recordada por su rol de la mamá de Stifler en American Pie, consiguió en los últimos meses el aplauso de la crítica y del público gracias a su rol de Tanya McQuoid en la serie de HBO The White Lotus, por la cual ganó un Critic’s Choice y encontrándose nominada actualmente a un Emmy.

En conversación con Variety, la intérprete recordó su paso por la comedia juvenil, cinta que la llevó a la fama en la década del ‘90, en donde popularizó el concepto de MILF.

Y a más de 20 años del estreno de la cinta, Coolidge se refirió a los “beneficios” que le trajo dicho papel en su vida.

“Tuve mucha actividad sexual gracias a American Pie”, reveló la actriz al citado medio.

“Había muchos beneficios en hacer esa película. Habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado”, manifestó.

En ese sentido, la intérprete señaló que “quizás conseguí una atención especial porque la gente vio a la madre de Stifler como una ‘rubia muy legal’”. En ese sentido, aludió a su rol en Legalmente Rubia.

Cabe mencionar que Coolidge participará próximamente de la tercera parte de Legalmente Rubia y en la cinta Shotgun Wedding con Jennifer López. También estará en el filme We Have a Ghost con David Harbour y Anthony Mackie, mientras que será parte de la nueva temporada de The White Lotus.


Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge 2022

Jennifer Coolidge seinfeld

Jennifer Coolidge hi

Jennifer Coolidge friends

Jennifer Coolidge instagram

Jennifer Coolidge 1980

Jennifer Coolidge estatura

Jennifer Coolidge peliculas

Jennifer Coolidge pareja

Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge 2022

Jennifer Coolidge seinfeld

Jennifer Coolidge hi

Jennifer Coolidge friends

Jennifer Coolidge instagram

Jennifer Coolidge 1980

Jennifer Coolidge estatura

Jennifer Coolidge peliculas

Jennifer Coolidge pareja

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas