Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofreció una fortuna por no contar los abusos que sufrió en 'iCarly'

Jennette McCurdy rompió el silencio y disparó contra Nickelodeon
La actriz se refirió a la posición de la señal cuando ella amenazó con contar todo lo que sucedía en el backstage y los abusos a los que los actores eran sometidos en “iCarly”. Además, aseguró que fue esta la razón por la que se alejó de todo y abandonó la actuación.

Tras confirmarse que lo nuevo de “iCarly” tendrá una tercera temporada en Paramount Plus, Jennette McCurdy rompió el silencio y arremetió contra Nickelodeon.

La actriz, que acaba de presentar su autobiografía “I'm Glad My Mom Died”, asegura en su libro que la señal de cable quiso chantajearla para que no hablara de los abusos a los que eran sometidos los actores de “iCarly”, a quienes se los tenía todo el día rodando, sin descanso y con una paga por demás insuficiente.

McCurdy aseguró que le ofrecieron 300 mil dólares para que no hable de su experiencia y tampoco se refiera a Dan Schneider, creador del show, a quién en su libro llama “El Creador”.

“Sí, es un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con El Creador”, dijo.

"¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece trescientos mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de El Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?", reflexionó.

Jennette McCurdy no solo sufrió abusos por parte de Nickelodeon, su madre Debra, fallecida en 2013 a causa de un cáncer, la llegó a llamar “zorra” y “monstruo feo” cuando le confesó lo que sucedía en el set y sus ganas de dejar la actuación. Para su familia, la joven actriz era el sustento del hogar por lo que tenía prohibido retirarse.

“Tanto mi infancia co

Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofreció una fortuna por no contar los abusos que sufrió en 'iCarly'


Jennette McCurdy rechazó oferta de Nickelodeon para no revelar los abusos que vivió en iCarly
Jennete McCurdy protagonizó algunas series dedicadas a adolescentes, como 'iCarly' y 'Sam & Cat', donde trabajó desde 2007 hasta 2014.

La exactriz estadounidense Jennete McCurdy está por lanzar su libro titulado 'I'm Glad My Mom Died' en el que contará algunos aspectos de su vida personal, en especial los que vivió dentro de Nickelodeon, donde recibió abusos por parte de 'El Creador', como se describe al productor Dan Schneider en un fragmento que 'Variety' obtuvo del libro. Ahí se revela que McCurdy rechazó una oferta económica de la empresa para no revelar estas agresiones.

Jennete McCurdy protagonizó algunas series dedicadas a adolescentes, como 'iCarly' y 'Sam & Cat', donde trabajó desde 2007 hasta 2014. En esas producciones, el encargado de llevarlas a cabo fue el estadounidense de 56 años, Dan Schneider, a quien se le ha involucrado en polémicas por su comportamiento inapropiado y acoso sexual a sus actrices, que en su momento eran menores de edad.

Jennete McCurdy de 30 años de edad, relatará en su libro lo que le hizo el productor cuando trabajó con él en 'iCarly' y 'Sam & Cat'.

¿Cuánto dinero le ofreció Nickelodeon a McCurdy por no revelar los abusos que vivió?
En el libro de Jennete McCurdy titulado 'I'm Glad My Mom Died', traducido como 'Me alegro de que mi mamá murió', dará a conocer a sus fans y al público en general detalles de las agresiones que sufrió por parte de 'El Creador', en el que se refiere a Schneider.

Se anunció a través del artículo de 'Variety' que tres agentes de Nickelodeon le ofrecieron a Jennete McCurdy una cantidad de 300 mil dólares (6 millones 300 mil pesos) a cambio de su silencio.

"Te están ofreciendo trescientos mil dólares", refirió uno de los trabajadores de Dan Schneider. "Interviene el gerente número 2 [...] Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento". Aunque para McCurdy esta acción le resultó sospechosa, ya que la empresa no haría ese tipo de cosas.

En el fragmento del libro se lee también: "Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con El Creador", se lee en el artículo.

La actriz no aceptó la propuesta y los tres agentes continuaron insistiendo en que era 'dinero regalado'. Para McCurdy esto la hizo enojar y respondió: "No, no es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar", se puntualiza en la publicación.

¿Cuándo sale a la venta el libro de McCurdy y cuál es su precio?
El libro sale a la venta el próximo martes 9 de agosto y su costo es de aproximadamente 572 pesos. Se puede adquirir en algunas plataformas de venta de artículos.

Jennete McCurdy relatará en su libro los pormenores de su carrera como actriz y el porqué dejó la carrera.

La serie de iCarly regresó en 2021 sin McCurdy
La serie de iCarly regresó en 2021 a cargo de Paramount+, pero sin la participación de McCurdy en su papel de Sam Puckett. La exactriz decidió no ser parte de esta continuación de la historia de la serie para consolidarse como guionista y directora.

Durante el primer capítulo del regreso de iCarly, los personajes de Carly y Freddie hablan sobre realizar de nuevo su show, pero que necesitan a Sam. Sin embargo, Carly dice que entiende su ausencia y espera que Sam esté realizando su sueño de ser parte de una banda de motociclistas.


Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofreció una fortuna por no contar los abusos que sufrió en 'iCarly'

Una de las estrellas infantiles más famosas de Nickelodeon fue Jennette McCurdy, quien recientemente reveló que la compañía para la que trabajó por años le ofreció una fortuna con tal de callar y no revelar la serie de abusos que supuestamente vivió.

Desde hace años han surgido una serie de acusaciones en contra de Dan Schneider, creador de exitosos programas como Zoey 101, Victorius o Sam & Cat, pues se le atribuye acoso sexual y comportamiento inapropiado frente a las estrellas infantiles de aquellos tiempos. Y fue a través de su libro de memorias donde Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofreció una fortuna con tal de guardar silencio y no hablar públicamente de los abusos que sufrió en iCarly.

A través de un artículo publicado por Variety, se extrajo el fragmento del libro I'm Glad My Mom Died, publicado el 9 de agosto, donde la actriz de Los superhéroes y Animal de compañía, confesó que recibió una llamada de tres agentes, quienes le ofrecieron 300 mil dólares. Aunque en ningún momento escribió el "nombre de Schneider, sí lo sustituyó por El Creador".

"Te están ofreciendo trescientos mil dólares", dijo uno de los empleados de Dan Schneider. "Interviene el gerente número 2 [...] Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento". Sin embargo, la actriz mencionó que esto le pareció muy sospechoso y que una compañía como Nickelodeon no actuaría de este modo.

"Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con El Creador".

En ese momento, la actriz de Between mencionó que no aceptaría el dinero, lo que llevó a los tres representantes a seguir insistiendo, asegurando que era "dinero gratis”, aunque fue este último argumento lo que molestó a McCurdy: "No, no es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar".

Dado que Jennette mantuvo su decisión, la llamada terminó rápidamente en medio de una situación tensa y dejó a la joven actriz en un momento profundo de reflexión: "¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece trescientos mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de El Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?".

La última vez que Jennette McCurdy participó en una producción realizada por Dan Schneider y Nickelodeon fue Sam y Cat, donde compartió créditos con Ariana Grande y Jerry Trainor. Desde aquel momento dejó su faceta como estrella infantil y se unió a proyectos alejados a las historias familiares con las que saltó a la fama.


Jennette McCurdy

Jennette McCurdy libro

Jennette McCurdy malcolm

Jennette McCurdy edad

Jennette McCurdy estatura

Jennette McCurdy mom

Jennette McCurdy novio

Jennette McCurdy madre

Jennette McCurdy imdb

Jennette McCurdy book

 

Jennette McCurdy

Jennette McCurdy libro

Jennette McCurdy malcolm

Jennette McCurdy edad

Jennette McCurdy estatura

Jennette McCurdy mom

Jennette McCurdy novio

Jennette McCurdy madre

Jennette McCurdy imdb

Jennette McCurdy book

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas