Video muestra cadáver de un rapero estadounidense embalsamado y presenciando su funeral en un club

La situación aún está en estudio por parte de las autoridades. El rapero había muerto acribillado hace dos semanas.

 


Si se trata de fanatismo y extremos, todo indica que los representantes del rap y sus seguidores van un paso adelante. Lo que ocurrió con el cadáver del rapero estadounidense ‘Goonew’ es otro ejemplo de aquello. En concreto, el artista habría sido embalsamado para ser exhibido en su propio funeral en un club nocturno.

Según detalló TMZ, el cantante de 24 años fue acribillado hace dos semanas en un estacionamiento del distrito de Heights, en Washington DC. Su familia cree que fue víctima de un robo armado.


A eso se suma el antecedente que, horas antes, el rapero había sacado una gran suma de dinero de un banco, la cual se sospecha que habría entregado a un tercero. Por lo anterior, la policía ofrece una recompensa de 25.000 dólares.

El funeral del rapero estadounidense

Las imágenes del citado medio muestran una figura muy similar a la de ‘Goonew’, la cual aparentemente cuelga del techo y observa la fiesta a su alrededor.

Una de las teorías que se manejan es que el muchacho fue embalsamado luego del funeral y sus seguidores realizaron una celebración en su nombre, a la cual él asistió estando muerto.

Esto se llevo a cabo el pasado fin de semana en Bliss Nightclub, donde llegaron cientos de personas. El evento se llamó “El show final”.

De acuerdo al citado medio, las reacciones de los asistentes habrían sido mixtas, entre quienes no prestaron mayor atención al presunto cadáver del rapero estadounidense y los que quedaron paralizados.


Desde el lugar donde se realizó esta fiesta sostuvieron que no tenían información respecto a este tipo de celebración, asegurando que no se registraron hechos de violencia.

Por lo pronto, Bliss Nightclub se comprometió a investigar si el cuerpo colgado esa noche era un cadáver o no. Podrían existir implicaciones legales.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas