Ruso que se casó legalmente con muñeca sexual se divorció por infidelidad: hoy tiene nueva esposa

Un fisicoculturista ruso se volvió viral el año pasado tras casarse con Margo, una muñeca sexual con la que mantenía una “relación” por más de un año.


Hoy, Yuri Tolochko, vuelve a la noticias tras confirmar que se separaró de ella, tras una infidelidad de su parte con otras dos muñecas.

Según reveló en sus redes sociales, luego enviar a Margo para realizarle algunas reparaciones, compró otras dos muñecas, Lola y Luna.

Durante la ausencia de Margo, el hombre le habría sido “infiel” con Lola, a quien hoy llama su esposa. De hecho, ya la presentó en redes.


“Déjenme presentarles a mi nueva esposa. Esta es Lola. Lola es queer, aún no ha decidido sobre su identidad sexual y de género”, escribió.

“Rompí con Margo. Todavía no estoy listo para hablar sobre las razones del divorcio”, dijo.

Instagram

Pero eso no es todo, porque además la pareja también invitó a su relación a Luna, de quien asegura que es muy dulce.


El matrimonio

El hombre, en cuyo Instagram se describe como pansexual, se casó legalmente con la muñeca Margo en Kazajstánen, en diciembre del año pasado.

La boda fue considerada legal, pues en dicho país el único requisito es que los cónyuges sean hombres y mujeres mayores de 18 años.

Instagram

La ceremonia contó con la presencia de sus amigos e incluso todos los ritos tradicionales como los vestidos de novios y argollas.

En ese momento, aseguró que Margo “tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”.

Yuri dijo que conoció a la muñeca en un club nocturno cuando la rescató de otro hombre, luego de eso iniciaron una relación.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas