Impresionante Choque en línea de 70 vehículos en Estados Unidos: no hubo fallecidos

EL choque masivo que involucró a 70 vehículos"


Digno de una película de acción. Así se puede definir lo que ocurrió el pasado sábado, a partir de las 07:50 horas, en una carretera de Virginia (Estados Unidos), donde se registró un choque masivo que involucró a 70 vehículos.

Según detalla la cadena Fox News, los choques por alcance comenzaron a producirse a la hora antes mencionada debido a las condiciones de piso con hielo, nieve en el sector de Queens Creek y una densa niebla en la zona del condado de York.

Fue así como los autos fueron chocando uno tras otro en la mencionada autopista, hasta que cerca de las 08:10 de aquella mañana se registró la cifra de 70 colisiones por alcance.

Se originó una congestión tan grande que las autoridades se vieron obligadas a cerrar dicha zona, la cual es una de las principales conexiones que existen en el estado antes mencionado.

Sin muertos, pero decenas de lesionados


Durante esa mañana, la policía del estado reportó que no se habían registrado muertes, pero sí decenas de personas lesionadas que fueron trasladas a diversos recintos de salud.

Así fue como un total de 35 individuos resultaron con heridas de diversa consideración en el lugar. La gravedad variaba desde “menor” hasta “potencialmente mortales”, por las que la mayoría debieron ser sacados en ambulancia.

Por lo pronto, desde el Riverside Regional Medical Center indicaron que en las últimas horas ingresaron 24 personas lesionadas, las cuales recibieron tratamientos y están fuera de peligro.

En este sentido, desde el lugar informaron que una persona había ingresado en estado grave, otras cinco requirieron tratamiento para lesiones moderadas y 18 tenían heridas menores, por lo que fueron dadas de alta a las pocas horas.

Por el momento, las autoridades investigarán cuál fue la razón que originó este choque multitudinario en el sector. Hasta ahora, los únicos datos concretos son las malas condiciones climáticas presentes en la zona (hielo, nieve y niebla).

Según detallan, esta investigación será clave para que las aseguradoras de los vehículos se hagan cargo de los daños de estos, los cuales ascenderían a millones de dólares en total.

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas